Estoy buscando unos monitores para completar mi home studio y agradecería mucho poder contrastar vuestras opiniones. Ahora mismo los quiero principalmente para pinchar, pero también para mezcla y mastering, un uso que poco a poco espero que vaya a más.
Tengo claro que la cadena del audio se rompe por la anilla más débil, como todo, y por lo tanto quiero unos monitores que den la talla, o sea que para acompañar mi cakewalk ua 25 ex me faltan un par de altavoces dinámicos de campo cercano con una respuesta lo más plana posible.
La habitación mide unos 4x8x3 metros, y quiero por supuesto que sean lo suficientemente potentes para mover todo este volumen de aire sin necesidad de trabajar al límite. Por lo que he investigado en este mismo foro, tanto adam como dynaudio o krk pueden darme buenas soluciones. Aguna sugerencia?
La idea inicial es no gastarme más de 700 € por la pareja. Me han recomendado los krk rp8 rokit g2, pero veo que por un precio similar también puedo pillar los adam a5 pro o los a5 klavierlack schwarz (alguna diferéncia técnica entre ellos? no la sé encontrar...).
Hay alguien ahí que haya probado ambos en la mismas condiciones (o similares)?
Ahorrando un mesecillo o dos más, podría llegar a los adam a7, pero no sé hasta qué punto merece la pena gastarme más de 200 € más para ganar menos de 10 Hz por debajo. No he tenido ocasión de experimentar cuánto me aporta ésa franja de los 46 a los 55 Hz a las escuchas. O es una question de poténcia también?
Lo que he visto de Dynaudio se va un poco más de mi alcance económico...
Gracias por adelantado! a ver si me dais el empujón final que necesito!
Uri