Monitores para HipHop

venomio
#1 por venomio el 08/06/2006
Estoy pensando en pillarme unos monitores, en principio habia pensado en unos krk rp8, pero me han dicho que no dan una respuesta muy plana. Tengo un impedimento muy grande y esque vivo en Melilla y aqui no puedo ir a ninguna tienda del estilo a oir monitores pq no hay, tenia pensado pillarlo en Thomann y mas o menos pensé en pillarme unos monitores activos de 8 pulgadas a poder ser y que sean sobre el precio de los krk rp8 unos 600 euros la pareja. Cabe destacar q para hiphop una respuesta en graves buena es casi imprescindible.Por favor pq voy a comprar basicamente bajo vuestra experta recomendación, esharme un cable! :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
venomio
#2 por venomio el 08/06/2006
nadie me esha un cable?
Subir
otikin
#3 por otikin el 09/06/2006
Esos monitores son buenos, lo que pasa que si quieres graves necesitas el subwoofer para darle mas vida, por supuesto tambien puedes hacerte con unos yamaha hs80 o los tan queridisimos Genelec 1030, los monitores no entiende de estilo sino de respuesta plana, si haces hip hop, rock, funk, jazz da lo mismo, con esto quiero decir que no te dan a elegir monitores para "hiphop", no se si me explico.

Espero haberte servido de ayuda.. un saludo :)
Subir
venomio
#4 por venomio el 10/06/2006
Lo de hiphop lo dije simplemente pq la respuesta a graves tiene que ser dentro de lo q cabe buena, es fundamental.

y los Event tr8? que tal esos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas