Monitores para producir y Monitores/Altavoces para pinchar.

etic
#1 por etic el 15/02/2017
Bueno pues poco a poco se va completando el setup de mi estudio cuarto de juegos donde hare mis cositas en produccion y tengo mi equipo para pinchar.

Ahora mismo lo que mas me urge son un par de monitores para producir y un par de monitores altavoces para pinchar.

Me gustaria gastarme algo asi como 350€ entre las 2 cosas. Ya se que es un presupuesto ajustado pero tampoco puedo meter mucho ruido en la habitacion asique los altavoces para pinchar no necesito que suenen muchisimo, me conforme con que todo suene lo mejor posible

¿Que recomendáis?

Muchas gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 16/02/2017
Por lo que comentas necesitas unos monitores de 5 pulgadas,comprarte unos mas caros de 8 si no los vas a utilizar fuerte y si es para campo cercano seria en vano.Fijate que podes conseguir en 5 pulgadas no muy caros o de segunda mano.Yo los que conozco buenos de 5 son los Yamaha hs5 y tambien me gustan mucho los jbl 305,tambien mackies de 5 (capaz podes conseguir alguno usado en buen estado,no se como sera alla ocn el asunto del euro) y para reproducir nomas usa unos hi fi ,yo probe los Edifier y Thonet & Vander Kurbis y suenan lindos para reproducir.ahora no sabria decirte si puede haber algo mejor de aquel lado y en cuanto al precio porque no soy de España,sino espera alguien que te comente que sea de alla,pero por o menos te tiro una idea aproximada de lo que se consigue de este lado.Igual para simplemente reproducir podes usar si no tenes mucha plata hasta un equipo domestico de musica,

Obviamente que todo tambien depende de el tamaño y acústica de la sala,pero si no hay mucho presupuesto roma no se construyo en un dia y de a poco se empieza.(digo esto porque como es un foro profesional de audio seguro van a nombrarte cosas muchas mas caras pero yo no empece ni con la mitad de lo que tengo hoy dia y sin embargo hacia cosas hasta con auriculares -aunque eso esta mal visto por profesionales- pero a ultima hora yo soy de los que opino que es mas el indio que la flecha aunque las flechas ayudan al indio)

Saludos :hola:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo