Mr.banjo escribió:
Hombre, pues convendría saber que es, y que te devuelvan la pasta, ya, que crees que se lo van a vender a otro; pues vaya altruismo el tuyo.
Estoy en proceso de completar mi pequeño "Jom Studio" y estaba buscando monitores decentes
entre otras muchas cosas.
He estado siguiendo este hilo del monitor, que me salió precisamente buscando info sobre este modelo que no conocía,
más de una vez ha estado en mi cesta y he estado a puntiiiiisimo de comprarlo, porque
era cliente de esta gente.
Mientras me lo pensaba, les compré el micrófono de mano de la foto de abajo, Samson con micro de mano Q7.
* Me envian un micro lavalier, de solapa "tirado" hecho una bola dentro de la maleta, una petaca y la fuente.
* De segunda mano, bastante usado, rayada y golpeada la caja y el maletín. Aspecto bastante feo.
* Le faltan 3 pequeños accesorios (sin importancia) y lleva dentro de la petaca una pila gastada.
* Además para rematar, no funciona:
Suena muy bajo, muy distante y en cualquier ajuste o salida probado en mesa, varios preamps...
como si tuviese un Fuzz a tope siempre conectado.
Tras estos días, cada vez tengo más claro que ese aparato se lo querían colar a alguien... y por desgracia
me ha tocado a mi.
Ellos dicen, cito literamente del email.
"Lo que vendemos en Outlet son productos nuevos fuera de catalogo,
discontinuados y/o alguna vez con alguno defecto estético, llamados B-Stock que asi los solemos indicar.
En tu caso, el micrófono que tu has adquirido, es nuevo, es verdad que el embalaje esta gastado, porque lleva tiempo
en nuestro almacén, pero te aseguramos que es material nuevo. "
Soy una persona ocupada (por suerte) con muchos años en la música y despues de contactar con ellos,
paso de atravesar su "proceso de devolución", enfrentarme a su "servicio técnico" y perder tanto tiempo
por noventa y pico €. Tengo muy claro que ha sido a propósito con el fin de quitarse un trasto inutil de enmedio.
Eso si, olvidarseme, no se me va a olvidar esto.
A ver quien tiene webs a pedir los monitores y arriesgar más de 1.000 €.
Hey... que no dudo que haya gente a la que le haya ido de coña con ellos ¿eh? Solo cuento mi caso.