Te das cuenta del tirón de una mala mezcla,las cosas que no están en plano saltan a la vista,el exceso de reverb,el siseo,la anchura estereo.
Escucho musica de siempre y encuentro detalles nuevos por todos lados,fallos etc.
Precisos,detallados,muy claros en la parte alta,muy buenos graves,llegan a 44hz.
A veces he pensado que a los monitores les pasaba algo por como se escuchaba una canción de mal,pero luego pones otra y suena de la hostia,y es eso,que canta una mala mezcla del tirón,no toda la musica suena bien aquí.
Demasiada precisión para algunos a lo mejor.
Yo los tengo desde hace unos meses y estoy encantado con ellos,como los tengo bastante separados de la pared les he añadido un subwoofer,pero en verdad no hace falta si el lugar no es muy grande,lleva un potenciómetro de roll-off detrás para graduarlo segun la distancia a la pared.
Yo quería que mis monitores me dijesen la verdad y estos no se cortan un pelo
ahora los demas monitores parece que suenan un poco apagados,oscuros.
Al principio sorprenden,no te esparas que suenen como suenan,son un microscopio,te lo cantan todo.
Tengo casi acabado el estudio de mezcla y mastering y estos son los que voy a usar,lo que suena bien en estos monitores es que suena bien.