Hola de nuevo, si escribo mucho últimamente es por que me estoy renovando mi viejo equipo y tengo muchas dudas, como la de hoy. Este hombre, SAVANT, que es el del video que pondre a continuacion, a mi parecer ha creado uno de los disco que mejor calidad de sonido he oído, el disco en cuestión se llama "Alchemist", y quien gaste su tiempo en analizar todo el disco se dará cuenta de lo que digo, este disco se escucha de puta madre en cualquier dispositivo y situación, ya sea en HIFI , en el coche, en el movil... por ello, y a raiz de un video de future music en el que fueron a su casa para ver como trabajaba, me salta la duda sobre esos monitores, y mas ahora que estoy buscando unos para comprarme y asi mejorar la escucha, vengo de los TRUTH B2030A de Behringer y que aun siendo unos monitores para principiantes, he conseguido sorprenderme a veces en algunas mezclas. Aun asi, noto esa sensacion de sentir la necesidad de subir un peldaño en cuestion de calidad y definicion auditiva. Bueno, voy a compartiros el video y el disco que el mismo a colgado en youtube para que los analiceis:
SAVANT en un video de Future Music en su antigua sala de composicion y mezcla (Actualmente se ha trasladado y eso se ve reflejado en su ultimo disco PROTOS, en mi opinion para mal, hasta que se vuelva a adaptar claro) :
El disco que comentado antes "Alchemist" :
Respecto a las opciones de monitores a elegir, en principio me estaba gustando la idea de hacerme unos Adam A7X por lo bien que la gente habla de ellos, pero siempre es bueno preguntar y sopesar otras opciones.
SAVANT en un video de Future Music en su antigua sala de composicion y mezcla (Actualmente se ha trasladado y eso se ve reflejado en su ultimo disco PROTOS, en mi opinion para mal, hasta que se vuelva a adaptar claro) :
El disco que comentado antes "Alchemist" :
Respecto a las opciones de monitores a elegir, en principio me estaba gustando la idea de hacerme unos Adam A7X por lo bien que la gente habla de ellos, pero siempre es bueno preguntar y sopesar otras opciones.