aqui estoy decidiendome que monitores pillar para un estudio, llevo leidos bastantes hilos sobre el asunto y
ya me conozco muchas opiniones pero es que mi caso es un tanto peculiar.
He escuchado en tiendas y de pasada dynadios y adams que son de las que mejor hablais por aqui, pero no
conseguí salir de la tienda con las ideas claras.
por otra parte, veo en 1000 estudios de usa las ns10 junto a las event 20/20 que yo ya tengo, es un monitoraje que se ve mucho por ahi, supongo que se complementaran bien. El caso es que muchos tecnicos
seguiran utilizando las ns10 por que las conocen a la perfeccion aunque sean una caca, yo no se como suenan, solo que son mediosas, embusteras, etc etc...
es un disparate empezar con ellas a estas alturas ????
el presupuesto es bastante alto, pero a decir verdad me niego a pagar medio kilito por unas s3a, las escuché
en el broadcast y la imagen stereo era acojonante pero aun pudiendo llegar me niego a pagar tanto.
y otro punto es que en el estudio de al lado tengo un 5.1, puedo chequear los graves ahi con distancia y cono grande, y dejarme lo otro para otra sala, lo veis viable ???? o estoy alucinando???
en fin que no se si lo de 2 parejas es mejor, las 20/20 con yamahas o otra cosa....o si lo mas acertado va a ser una pareja decentita, adam s2.5 o dynaudios o en esa linea.
Que me decis ???????????