Monitorizacion moto 828 mkII y logic pro 7

Rosbert
#1 por Rosbert el 15/03/2006
Hola,
como hago para monitorizar lo que he grabado en el logic a traves de los cascos?
Solo monitoriza por los auriculares las señales que entran directamente a la motu pero no las que salen del logic...
?¿?¿


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Rosbert
#2 por Rosbert el 15/03/2006
Una ayudita'??
Subir
Rosbert
#3 por Rosbert el 15/03/2006
Se entiende la pregunta?
Subir
elektrolover
#4 por elektrolover el 16/03/2006
pues no mucho especifica un poco mas... pero kreo k la historia es k te vayas a Motu firewire console.exe y ahi en la pestañita de 828 mk2 donde pone phones selecciones lo que kires que salga por cascos en este caso Main outs si t he entendido bien... por cierto para abrir esta aplicacion necesitas cerrar logic antes...
Subir
Rosbert
#5 por Rosbert el 16/03/2006
El soft que trae motu es para mezclar las señales que entran directamente a la motu, entonces yo envio desde el software de mezcla a los cascos y al main (que es donde tengo puesto los monitores) lo que quiero monitorizar, y me va bien, pero al grabar audio en el logic solo sale por el main pero no por los phones (auriculares).
Entonces quisiera saber si la señal que sale del Logic la puedo controlar desde algun lugar de la motu.

Saludos.
Subir
Rosbert
#6 por Rosbert el 23/03/2006
Sigo con el mismo problema y no doy con la solucion, hay alguien que trabaje con logic, motu y mac?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas