Monochrome (version Yann Tiersen)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Si llevo un par de semanas con el violin, pero no es como si empezara de cero, de los 8 a los 10 años toque el violin en el conservatorio, ademas tener clases particulares con un japones durante uno de esos 2 años. y ahora con 19 años pues me dio por sacar el violin del armario, los viejos metodos y ala, a tocar.
saludos
saludos
P3Ru, parece que este tema es anterior al último que te escuché.
Ésa percusión con "objetos indefinidos" me da que va un poco a su bola. Algo desacompasados, vamos. A mí me ha sonado todo un poco caótico. Ignoro si es el punto que le querías dar.
La sorpresa más agradable del tema, es para mí, la voz. Tu modo de cantar me ha gustado. El tema, pues no tanto, la verdad
Un saludo.
Ésa percusión con "objetos indefinidos" me da que va un poco a su bola. Algo desacompasados, vamos. A mí me ha sonado todo un poco caótico. Ignoro si es el punto que le querías dar.
La sorpresa más agradable del tema, es para mí, la voz. Tu modo de cantar me ha gustado. El tema, pues no tanto, la verdad
Un saludo.
La percusion en ese tema es algo que tengo pendiente, lo unico que esta a tiempo ahi es el juguetito, el resto de percusion (cajon y timbal) pues como que va con el tempo, pero el piano que es la base de todo no va, por lo que se desacompasa, es la cosa de tocar todo los instrumentos (soy poco amigo de los samples y soundfonts).saludosss
Hola P3ru, solo quería decirte que felicidades por el fema, te has atrevido con un tema realmente difícil y el resultado no es del todo malo. Te queda "reunir" un poco todos los instrumentos, parece que suenan separados, pero es que el tema es duro de cojones.
Ah, y la voz queda muy resultona, ojalá yo pudiera cantar en mis temas la mitad de bien de lo que tú lo haces.
Ah, y la voz queda muy resultona, ojalá yo pudiera cantar en mis temas la mitad de bien de lo que tú lo haces.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo