¿Y si montamos quedadas para improvisar con modular y sintes en Barna?

clonn
por el 15/04/2025
En zona Sants / Hospi si es posible, pero estoy abierto a moverme. 

Hace un tiempo asistí a una Jam de Laboratorio de Beats del Mediterráneo y me lo pasé genial. Hace bien salir de la cueva de vez en cuando. 

He hablado con un colega que está muy en el tema asociativo. Me ha dado el dato de un sitio en Sants que tiene salas de ensayo. Si hay interesados podemos ir con una propuesta y a ver si nos dan un espacio.

La única consigna sería "prohibidos los presets" :lol:
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
atalmastalseguntal
por el 21/04/2025
Yo a quedadas no me apunto, pero sí que me apunto a producir música entre varios a través de internet, por ejemplo un foro privado. Y luego a subir la música a Spotify, o Bandcamp o alguno de esos y a repartir los beneficios si se vende algo.
Subir
Wikter
por el 21/04/2025
Interesante propuesta, creo que en Hangar se organizan quedadas con cierta frecuencia... Aunque quizás el enfoque es algo distinto. 
https://hangar.org/es/assessories-dels-dijous-oberts/
Subir
clonn
por el 21/04/2025
#3 Sí, ahí entiendo que se hacen los talleres de Befaco, no he estado nunca. A raíz de este hilo he entrado en el grupo de whatsapp de Barcelona Modular Society y tienen mucho movimiento. Ya tienen jams programadas para los siguientes meses y si puedo me sumaré a alguna.

Pero mi intención es la de montar algo relajado y por esta zona, porque me queda cómodo :lol: Conseguir un espacio para juntarnos a cablear y pasar el rato improvisando sin presión. En cuanto pueda hablaré con la gente de ese espacio y a ver si sale adelante, ya os iré comentando y daré aviso también en el grupo de BMS para que se sume quien quiera. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo