En el caso de hacer este tipo de fiestas y siendo 100% legal... ¿se necesita ser algún tipo de sociedad o empresa o que como mínimo que uno de los inversores sea autónomo? Ando bastante verde en este tema...
Un saludo y gracias de antemano
RCA Sound escribió:yendo al 50% o algo parecido...
avallesp escribió:¿Y se puede saber por qué extraño motivo le vais a dejar el 50% de la pasta al de la sala?
RCA Sound escribió:En el caso de hacer este tipo de fiestas y siendo 100% legal... ¿se necesita ser algún tipo de sociedad o empresa o que como mínimo que uno de los inversores sea autónomo?
dontarek escribió:Yo no tengo ni idea de como va el tema siendo sincero, pero eso de ir al 50% me da a mi que no.
dontarek escribió:Vamos, no se, yo siempre escucho quejas sobre que las salas son las que se quedan mas dinero y que luego los promotores y djs no ven casi nada.
avallesp escribió:¿Y se puede saber por qué extraño motivo le vais a dejar el 50% de la pasta al de la sala?
djbambu escribió:Por lo que yo se TU contratas a los djs y preparas la fiesta. TU te quedas con la entrada menos la consumicion a un precio acordado. ( 15 euros - 3 de la copa ) y lo de barra se lo queda la sala.
Es decir si metes 400 personas pues ganas 400 x 12 euros. 4800 euros. y de ahi pagas a los djs y la fiesta en general. La discoteca la pagas con las consumiciones de la gente.
Swirler escribió:Al 50% puede ser, pero del beneficio neto, es mas siendo asi es como mas dinero vas aganar. Neto me refiero habiendo pagado los costes de la barra y el personal incluyendo al dj, ese es el beneficio neto que se queda.
Max escribió:La fiesta de Ben Sims donde pinche hace unos meses se hizo asi.. claro que los datos no son reales ni es tan simple pero si es una manera viable de hacerla. Siempre teniendo todo en regla como empresa claro, en plan colegueo no....no me lo tomes a mal, djbambu. Pero esas no son las cuentas "reales". Y tampoco son las cosas tan fáciles.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo