Montar mi estudio totalmente legalizado

fjdurante
#1 por fjdurante el 04/02/2006
Hola, soy nuevo en este foro, estoy intentando montar un estudio de grabacion en Fuerteventura, y todo son trabas, necesito ayuda. Soy tecnico profesional con 12 años de esperiencia. La cuestión está que no se como legalizar mi estudio casero. Solicito ayuda porfa...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 05/02/2006
¿Legalizar? ¿A qué te refieres? Si usas programas piratas los compras y listo.
Nontiendo.
Subir
fjdurante
#3 por fjdurante el 05/02/2006
fjdurante escribió:
Hola, soy nuevo en este foro, estoy intentando montar un estudio de grabacion en Fuerteventura, y todo son trabas, necesito ayuda. Soy tecnico profesional con 12 años de esperiencia. La cuestión está que no se como legalizar mi estudio casero. Solicito ayuda porfa... Me refiero a que pasos tengo que dar para dejar de ser un estudio casero ....
Subir
fjdurante
#4 por fjdurante el 05/02/2006
Me refiero a que pasos tengo que dar para dejar de ser un estudio casero y poder legalizarlo.
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 05/02/2006
te refieres a poder facturar y esas cosas?...entonces deberías hacerte autónomo.

no se si va por ahí la cosa....

saludos!!...y bien venido....

la rebe
Subir
Ludwig21
#6 por Ludwig21 el 05/02/2006
O bien montas tu propia empresa o te haces autonomo, como te ha dicho rebelionenlasondas.

Saludos y bienvenido
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 05/02/2006
Informate en el ayt. de tu ciudad, debe de existir algun organismo que te explique un poco los tramites y eso. Por cierto, aunque te lo pinten todo muy bien, diles que tambien te cuenten la parte "oscura".
salu2
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 05/02/2006
Pregunta en una gestoría. Suelen hacer falta muchos años de autónomo o empresario para poder acabar prescindiendo de una gestoría. Si es una gestoría recomendada por algún conocido ya "establecido", mejor que mejor.
Subir
garba
#9 por garba el 05/02/2006
acude a la ventanilla unica de tu ciudad y te das de alta ya sea como empresario individual o si estas con alguien mas como socio la mejor forma es "sociedad civil"

http://www.vue.es/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo