Alguno de vosotros a montado un negocio? experiencias?
Montar un negocio
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Admites socios capitalistas (tengo 10 euros) ? jejeje
Es broma, pero para los primeros pasos si tienes ventanilla unica como en mi ciudad, te ahorrarás muchos dolores de cabeza. Y como muy muy muyyyyyy bien te han aconsejado, ves a un gestor o asesor que te diga por donde van los tiros en tu ciudad.
Saludos cordiales...(te sigo siguiendo neng)
Es broma, pero para los primeros pasos si tienes ventanilla unica como en mi ciudad, te ahorrarás muchos dolores de cabeza. Y como muy muy muyyyyyy bien te han aconsejado, ves a un gestor o asesor que te diga por donde van los tiros en tu ciudad.
Saludos cordiales...(te sigo siguiendo neng)
lo primero es tener algo de mercado y de parroquia...que te sustenten ese negocio del que comentas...
tres o cuatro clientes gordos,y bastantes más pequeñitos que te aseguren un chorreo constante de ingresos...
¿qué inversión inicial estimas hacer?...
para promocionarte bien intenta llevar un buen precio por tus servicios...
esto son pensamientos aleatorios a modo de mini-decálogo...para ir modelando la idea que planteas...
ten un propósito,unos objetivos y metas razonables,que alimenten y motiven tus ganas,ansias y deseos de seguir adelante....tenerlo claro vaya...
venga suerte.
tres o cuatro clientes gordos,y bastantes más pequeñitos que te aseguren un chorreo constante de ingresos...
¿qué inversión inicial estimas hacer?...
para promocionarte bien intenta llevar un buen precio por tus servicios...
esto son pensamientos aleatorios a modo de mini-decálogo...para ir modelando la idea que planteas...
ten un propósito,unos objetivos y metas razonables,que alimenten y motiven tus ganas,ansias y deseos de seguir adelante....tenerlo claro vaya...
venga suerte.
Hay de todo, yo pagaba por meses y lo normal es compratir con uno o dos grupos m´sa.
Hace mucho que ensayo en cas. sale más barato y para ,í que soyu el de la casa mucho mejor de tiempo y desplazamientos.
Los servicios son mejores, aunque yo cago donde haga falta.
El catering ni te cuento, y las birras las traen los del grupo...
Hace mucho que ensayo en cas. sale más barato y para ,í que soyu el de la casa mucho mejor de tiempo y desplazamientos.
Los servicios son mejores, aunque yo cago donde haga falta.
El catering ni te cuento, y las birras las traen los del grupo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo