Montar un negocio

raat
#1 por raat el 24/05/2011
Alguien sabe los pasos para crear un negocio de cero? los pasos a seguir, el capital a invertir(esto supongo que depende del negocio claro), hay que darse de alta en autónomos, alquiler de nave industrial...

Alguno de vosotros a montado un negocio? experiencias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el_que_te_dije Baneado
#2 por el_que_te_dije el 24/05/2011
ufff menudo mundillo de licencias y movidas,te ha llegao el anuncio del PP eeeeeh :mrgreen:
Subir
ROTO2.1 home edition
#3 por ROTO2.1 home edition el 24/05/2011
Hoy por hoy puedes abrir una empresa con 100 euros en trámites y en 24h. Ya no hacen falta esperas ni tediosos papeleos. Necesitas darte de alta en autónomos o constituir una sociedad. Lo mejor es que vayas a una gestoría.....
Subir
raat
#4 por raat el 24/05/2011
No me refiero a montar una discográfica ni nada por el estilo, mas enfocado a una tienda
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 24/05/2011
Si hay una ventanilla única en tu ciudad, allí te dan toda la información y hasta te ayudan en los trámites. Cada vez es más rápido montar una empresa.
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 25/05/2011
#5

asi lo hicimos nosotros hace unos años y se lo curraron muy bien. Incluso nos hicieron un pequeño estudio de mercado.

Y mirate bien el tema de las subvenciones!!

Espero que tengas suerte y vaya para adelante la cosa.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 25/05/2011
Pásate ;pero con detenimiento, por el hilo, hispasónicos en paro.
Dicho eso, te deseo la mayor suerte, ¿se puede saber cuál es el negocio?, además de ser derrotista y pesimista,creo poderte ayudar en concreto, son muchos años en el mundo comercial que comparto con quien los necesite.
Subir
raat
#8 por raat el 25/05/2011
Gracias a todos, tampoco es algo que lo tengamos muy hablado, surgió de una conversación sin mas...el tema sería montar salas de ensayo, hemos visto un pabellón bastante chulo aunque todavía no hemos preguntado precios de alquiler ni nada, por ahora informándonos...
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 25/05/2011
Con el dueño de la empresa ue cerramos,con el que por cierto he estado esta mañana , hice un estudio de viabilidad, entonces había que estar demasiado pendiente del negocio, hoy lo haríamos, es más se lo voy a volver a recordar, hace falta estar muy encima y cuesta dinero; pero se amortiza.
Subir
Filtros Resonantes
#10 por Filtros Resonantes el 26/05/2011
Admites socios capitalistas (tengo 10 euros) ? jejeje
Es broma, pero para los primeros pasos si tienes ventanilla unica como en mi ciudad, te ahorrarás muchos dolores de cabeza. Y como muy muy muyyyyyy bien te han aconsejado, ves a un gestor o asesor que te diga por donde van los tiros en tu ciudad.
Saludos cordiales...(te sigo siguiendo neng)
Subir
david
#11 por david el 26/05/2011
lo primero es tener algo de mercado y de parroquia...que te sustenten ese negocio del que comentas...

tres o cuatro clientes gordos,y bastantes más pequeñitos que te aseguren un chorreo constante de ingresos...

¿qué inversión inicial estimas hacer?...

para promocionarte bien intenta llevar un buen precio por tus servicios...
esto son pensamientos aleatorios a modo de mini-decálogo...para ir modelando la idea que planteas...

ten un propósito,unos objetivos y metas razonables,que alimenten y motiven tus ganas,ansias y deseos de seguir adelante....tenerlo claro vaya...

venga suerte.
Subir
raat
#12 por raat el 26/05/2011
La semana que viene vamos a una reunión en una Ventanilla única para informarnos, una pregunta, los que ensayáis en lokales, cuánto pagais? por horas? por meses?
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 26/05/2011
Hay de todo, yo pagaba por meses y lo normal es compratir con uno o dos grupos m´sa.
Hace mucho que ensayo en cas. sale más barato y para ,í que soyu el de la casa mucho mejor de tiempo y desplazamientos.
Los servicios son mejores, aunque yo cago donde haga falta.
El catering ni te cuento, y las birras las traen los del grupo...
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 27/05/2011
Cuando tocaba con un grupo estuvimos un tiempo ensayando en una sala y pagábamos por horas. No recuerdo a cuánto costaba la hora...¿10 euros puede ser? Por ahí creo que estaba el precio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo