Tengo 25 años, llevo trabajando desde los 18 y tengo algo de dinero ahorrado. Llevo pinchando desde que tenia 13 años y siempre uno de mis problemas a la hora de comprar algo a sido lo primero que a mi personalmente comprar por internet no me gusta porque me gusta probar y tocar lo que compro antes de pagarlo.. He comprado cosas por internet fiandome de terceros y de lo que dice alguien en algun foro y luego no he obtenido los resultados que esperaba.. Asiq siempre me he tenido que ir al centro, a la calle barquillo que es el unico sitio de madrid donde puedes encontrar algo de variedad en material de djs. Llevo tiempo pensando en poner una tienda relacionada con el mundo del sonido en la zona donde vivo ( zona norte de Madrid en San Sebastian de los Reyes ). Mi idea es alquilar un local mas o menos amplio y convertilo en una tienda se sonido profesional tanto material para djs, produccion musical, y home cinema. Produccion musical lo enfocaria al mundo de ableton, logic, cubase, y hardwares para controlar estos programas. Y luego home cinema, altavoces para casa, amplis, dvs, etc etc.
Hacer una habitacion de unos 10 m2 para insonorizarla y que los clientes puedan escuchar el producto en el que estan interesados.
Se que la cosa esta complicada y he leido la cantidad de inconvenientes que se plantean con los proveedores, lo caro que es todo etc pero bueno mi idea es al principio empezar con poco.. Y ya si la cosa va bien ir creciendo.
Alguien puede aconsejarme en este tema? Estoy loco por intentar poner un negocio asi? Creeis que tendria clientela?
Si alguien puede contarme algo o darme su opinion lo agradeceria.
Muchas gracias y un saludo hispasonicos