Montar Windows o MACOS en iPad

King Arthur
#1 por King Arthur el 13/01/2025
Hola a todos!
Me he comprado un Nord Stage 4 y quería bajarme los dos programas de Nord para gestionar los sonidos y                                 trabajar con Samples.  
El problema es que mi iMac es del 2011 y no puedo montar sistemas operativos compatibles con los programas de Nord y no tengo un Windows. 
Mi mujer me regaló un iPad Pro pero como el sistema operativo no es el mismo, me gustaria montar o Windows o MacOS pro para poder usar los dos programas de Nord.
Me he bajado  el UTM SE de la App Store pero no consigo instalarlo porque no tengo tanto conocimiento de informática ni de lejos.
¿Tenéis algun tutorial para instalarlo sencillo o alguna otra solución? He buscado en internet pero no encuentro como hacerlo.
Mil gracias por anticipado!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -48%
    Yamaha TF-5
    2.995 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 14/01/2025
Hola King Arthur. La verdad es que estaría muy bien, pero siendo breve y directo: no es posible instalar Windows o MacOS en un iPad Pro.
Subir
King Arthur
#3 por King Arthur el 23/01/2025
Mucha sgracias por tu respuesta Soyuz y simpre son muy acertadas, pero en este caso, y con todo el respeto del mundo, me alegra decirte que estás equivocado. En la App Store ya hay un programa (UTM SE) que monta una máquina virtual para poder usar Windows XP, 7, 10 y 11 y MAC OS  eincluso versiones de Linus.

Lo he probado con Windows 7 y funciona.

Es una maravilla? No, es lento y el proceso de instalación es un poco tedioso, pero funcionar funciona!!!!

Un cordial saludo y gracias por tus posts!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo