si, vale, un disco de operacion hispasonic... pero de que estilo??? O vamos a meter un tema de cada ( pop, rock, jazz, disco, techno.................)? Tan visionarios del marketing somos? XD
Hombre... lo del dinero... no se, montamos una peña de loterías, pero a ver quien se fia, je, je.
Enfocado como un concurso seria más facil. Colgamos los temas en Hispasonic, o cada uno en su página, te inscribes, y en Hispasonic se abre un apartado sobre concurso y se pone un sistema de votaciones, como las encuestas que ya hay en esta página, donde solo puedan votar los socios. Parece sencillo ¿No?
También se podría abrir un foro sobre el concurso.
De premio... ya veremos.... un reportaje en Hispasonic o algo así, porque guita.....
mod
Saludos
Nada desearíamos más que poder albergar vuestra música con nosotros en HispaSonic, y es una de las metas de esta web. Desgraciadamente, por el momento es un imposible; el gasto que eso supone en reprogramación de la web, almacenamiento y ancho de banda está fuera de nuestro alcance. De todos modos, lo tenemos muy presente, y quién sabe si con una buena esponsorización o algo similar pueda llevarse pronto a cabo. Tenemos algo muy importante ya de base: somos muchos, cada vez más, y eso podría facilitar las cosas. Tened por seguro que todos nuestros recursos siempre se reorientan a la misma HispaSonic, así que el crecimiento sólo puede beneficiarnos a todos.
Xabi
por si a alguien le interesa, esto mismo de lo que estais hablando se esta intentando montar en defzsounds.com a partir de una idea que salio del foro FM antes de cerrarlo.
saludos
Para empezar se tendria que hacer una encuesta, ¿estarias dispuesto a pagar 6€ al mes para ser socio de una discografica ?
Personalmente, no pagaria un duro por pertener a un sello-discografica-operacion triunfo con unas premisas tan eclecticas, sin saber que es lo que va a salir. Me gusta mucho la musica, pero no como dicen los no aficionados, "me gusta de todo". Pues no, no me gusta todo, y menos en musica electronica. Como me saqueis de mis texturas, mis ritmos, mis tiempos y mi vocecitas femeniles, me entra dolor de cabeza.
Si es por curiosidad, aprendizaje y por compartir, escucho todo lo que pasa delante de mi, por eso lo que si me pareceria genial seria lo de compartir las creaciones, y no a la manera mp3.com, si no como se hace aqui, teniendo al creador delante y con los usuarios de alto nivel que sois, que son los que mas te van a aportar como musico con sus criticas. Pero para mi coleccion de discos hay unos criterios muy rigurosos.
Me gusta que se propongan estas cosas, eso es que hay interes por hacer algo. Seguid asi.
En mi modesta opinion, la propuesta genera en una gran idea. Animo, sin embargo, al equipo de hispasonic que considere esta propuesta tomandola como un proyecto propio, en vez de hacer una "cooperativa musical". Para empezar ya teneis el apoyo de muchos de nosotros, y me encantaría ver que siguierais creciendo porque admiro el trabajo y la ayuda que habeis aportado a tanta gente durante este tiempo (peloteo sincero).
Ademas, conmigo ya teneis varios cds vendidos ;-D
Gracias a todos y por todo