Montevideo

villiphone
#1 por villiphone el 05/08/2003
Hola qué tal queremos presentar nuestro proyecto de Pop Electrónico, desde aquí podréis conocernos un poco mejor:

http://homepage.mac.com/mcvillalba/montevideo

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
villiphone
#2 por villiphone el 29/08/2003
Esperamos impacientes esos comentarios, críticas y sugerencias técnicas, es la primera vez que nos enfrentamos a los mandos por nuestra cuenta.

Todo será bien recibido :wink:

Un Saludo :D
Subir
tikitaka
#3 por tikitaka el 29/08/2003
Escuché uno de los temas. Me parece que se logra un muy buen clima en él. Mi impresión es que se pueden explotar unpoco más introduciendo cambios en las melodías que me resultaron un tanto monocordes. La instrumentación me gustó mucho.

Saludos
Subir
villiphone
#4 por villiphone el 29/08/2003
Muchííísimas Gracias tikitaka nos encantaría que pudieses escuchar el resto ya que la experiencia podría llegar a ser distinta.

Esos consejos serán muy tenidos en cuenta en el próximo demo.

Gracias de nuevo

Saludos :)
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 29/08/2003
Hola, he estado escuchando el primer tema, y los otros supongo q van en camino, ya que mi linea es bastante lenta para estas cosas y estamos acostumbrados aqui a escuchar las canciones en directo sin bajarlas... no se.. seremos muy vagos!

Pues bueno, lo primero es que es un placer encontrar en el foro a alguien de Sevilla, y animarte a que sigais con vuestra musica.

El primer tema, como dice tikitaka, es un poco monocorde, y creo que para ese ritmo podriais jugar muy bien con las escalas y mas notas y no pinchando todo el tiempo con la tonica... y el tema en si esta bastante bien, a mi personalmente me gusta, y opino que teneis muy buenas ideas para con la musica, y eso es lo principal.

Quizas para mi gusto, prescindiria un poco de instrumentos midi convencionales, pero vamos, hay gente que les gusta y otras que no, eso ya es una opiñon personal.

Por otro lado, la voz esta bien. y el desarrollo de la cancion es entretenido.

Si se puede saber porq ese nombre? 'Montevideo' ??

enhorabuena por el tema

saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 30/08/2003
Como hoy me estoy dedicando a revisar los temas en los que no he añadido comentarios y Montevideo propone nada menos que 5 temas, voy a comentar ahora ahora solo el primer tema de su propuesta (así dedico tiempo también a otra gente ;) ).

Buenos días comienza dándome la idea de que lo que me espera es un tema muy muy tranquilo.
Luego entra el ritmillo y el bajo, una línea de bajo muy sencillita pero que me encanta. Los sonidos de órgano que se pueden escuchar al fondo me parece que le van perfectos al tema.
El tema no me cansa, hay variación. La letra me parece de lo mejor que he escuchado últimamente, y la voz no está nada mal.
A mí me parece un estilo con muchas reminiscencias de los 80, cosa que personalmente me encanta.

Me encantaría que alguien hiciese letras como esa para algún tema mío.

Muy bien. Yo compraría algo así. Eso sí, me falta por escuchar los demás temas.

Saludos.
Subir
villiphone
#7 por villiphone el 30/08/2003
Gracias Xelmorro, a pesar de ser de Sevilla veo que nuestros estilos no van por el mismo camino, so durete :wink: :wink: (he visto el link a tu página).En esa primera canción "Buenos Días", mezclado con Buenas noches cuando las escuchas seguidas intentamos reflejar lo que es para nosotros un día completo normal y corriente así es que se nota ¿no? :wink:

Muchas Gracias por todos los comentarios y consejos, nos son de mucha ayuda, ya os pondremos al corriente para el próximo demo y veréis como tenemos encuenta todas esas cosas.

Gracias de nuevo
Subir
nunain
#8 por nunain el 30/08/2003
Un mackero!!!!!!
la verdad que no entiendo mucho de esta musica,pero suena agradable,que no es poco :wink:
no entro a valorar el tema tecnico de armonias y demas porque supongo que este estilo es mas de ambientes que de partitura.
suena bien
Subir
villiphone
#9 por villiphone el 30/08/2003
Ah! lo de Montevideo para nosotros tiene connotaciones personales :roll:

A la gran PSGirl, aparte de Saludos de Damiana (la otra Montevideo) y hacer un inciso para comentar nuestro paso por su página.....nos encanta el estudio, parece muy acogedor, además los temas van en nuestra onda :idea: pero para mí necesitan algunas voces, por lo demás todo bien.Pues eso PSGirl que muchas gracias por lo de la letra y la voz :oops: :oops: y lo de colaborar, todo es empezar, en este mes nos vamos para Bs. As. pero en Octubre estaremos por aquí, listos para grabar nuestro 2º demo, temas nuevos que sí se pueden escuchar en directo :wink:

A Mr. nunain sí señor mackeros convencidos "a hierro"

Un Saludo y Gracias a tod@s
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 30/08/2003
Tengo que añadir que al final escuché todos los temas que Montevideo tienen en su web. Muy guapos, algunos mejores que otros, pero todos muy guapos. Villiphone tiene razón, después de escucharlos todos me he dado cuenta de que estamos más o menos en la misma onda. :)
Saluditos también a Damiana de mi parte. ;)

Quizás en octubre les de un toque....quién sabe.... :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo