Moooola
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
FabricanteDeRuido escribió:me he bajado el programa alguien sabe como se pasa a un formato de video?
estaria bien para subir mis temas a youtube
Sé que hay unos programillas que te graban en formato video todo lo que tengas en pantallas, y supongo que también grabarán el audio. Tal vez alguien pueda recomendar alguno.
a que bueno muchas graciasjsv60 y mikelh2so4
voy a bajarmelo a ver que tal, por cierto una pregunta relacionada con el tema de video(aunque no es el mejor lugar para hacerla jejejj), sabeis de algun programa de edición de video facil de usar para hacer montajes simples como pener imagenes, trozos de otros videos y por supuesto que tenga pista para el audio. He intentado hacerlo con moovie maker pero no me deja exportar el video no se por que.
gracias de antemano y saludos
voy a bajarmelo a ver que tal, por cierto una pregunta relacionada con el tema de video(aunque no es el mejor lugar para hacerla jejejj), sabeis de algun programa de edición de video facil de usar para hacer montajes simples como pener imagenes, trozos de otros videos y por supuesto que tenga pista para el audio. He intentado hacerlo con moovie maker pero no me deja exportar el video no se por que.
gracias de antemano y saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo