Mordete entre paréntesis
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Solución elegida por el creador del hilo (José I. Palacios Sanz)
Saberlo, saberlo... no lo se. Se me ocurre que puedes insertar el mordete en la nota correspondiente, y luego con la herramienta Texto escribir Parentesis, espacio, parentesis y cuadrarlo encima del mordete.
Quedaría mas o menos como en la imagen que te adjunto.
No se si eso es lo que preguntas.
Un saludo
Quedaría mas o menos como en la imagen que te adjunto.
No se si eso es lo que preguntas.
Un saludo
Buenas!
Yo recomendaría usar expression tool. Crear una expresión que tenga el mordente entre paréntesis.
Para ello, expression tool, doble click en la nota, creas la nueva expresión. Escribes "()" y luego pones el cursor entre los paréntesis. Seleccionas una fuente como Maestro Ctrl+alt+shift+S, busca el símbolo del mordente, y vas ajustando el tamaño tanto de los paréntesis como del mordente.
Luego lo colocas donde querías, y de esta forma no se moverá si mueves el compás del sistema, y si lo asignas a una nota, también se moverá con ella.
Ya si quieres que suene, pones un pordente con articulation tool, y lo ocultas.
Saludos.
Yo recomendaría usar expression tool. Crear una expresión que tenga el mordente entre paréntesis.
Para ello, expression tool, doble click en la nota, creas la nueva expresión. Escribes "()" y luego pones el cursor entre los paréntesis. Seleccionas una fuente como Maestro Ctrl+alt+shift+S, busca el símbolo del mordente, y vas ajustando el tamaño tanto de los paréntesis como del mordente.
Luego lo colocas donde querías, y de esta forma no se moverá si mueves el compás del sistema, y si lo asignas a una nota, también se moverá con ella.
Ya si quieres que suene, pones un pordente con articulation tool, y lo ocultas.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo