Morena, Peliroja, o Rubia¿?
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Que tienen ellas que no tenga yo ! hay que ver con el cuerpo esbelto que yo tengo hahahahahah he aqui un cocktail:
http://img345.imageshack.us/img345/5603/01xm1.jpg
http://img345.imageshack.us/img345/5603/01xm1.jpg
Alguien escribió:Y ahora q no me escucha mi novia lo digo bien alto ¡¡¡¡ ME GUSTAN TODAS!!! bueno, casi todas...me gusta partirme el cuello cada vez q salgo a la calle, cuando voy a la piscina, en el trabajo y en tos laos....rubias, morenas y pelirrojas.
Eso esta muy pero que muy bien no te hagas daño!
las pelirrojas tienen un algo que no se que...
no se de donde viene la obsesion...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
esta no la he visto, pero la portada me deja pillado y recuerdo tambien un cartel de no se que supermercado, el consum creo que es con un tono parecido.
[ Imagen no disponible ]
pues eso, que no se de donde surge exactamente, pero todos mis Sims son pelirrojas. y ahora que lo pienso, mi avatar...
seguramente surge de esta mujer
[ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ]
Ella canta como los angeles
no se de donde viene la obsesion...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
esta no la he visto, pero la portada me deja pillado y recuerdo tambien un cartel de no se que supermercado, el consum creo que es con un tono parecido.
[ Imagen no disponible ]
pues eso, que no se de donde surge exactamente, pero todos mis Sims son pelirrojas. y ahora que lo pienso, mi avatar...
seguramente surge de esta mujer
[ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ]
Ella canta como los angeles
Me representa antigua y barbuda, Ecuador, trinidad y tobago, USa, Islas virgenes (jaja), las marianas del norte, la que hay a su derecha, Namibia, Mexico (orale!), Francia es brutal, Costa rica, Finlandia...
Menos la Danesa que nose que coño le dolia las ponia en fila y no paraba hasta que se coronaran.
Menos la Danesa que nose que coño le dolia las ponia en fila y no paraba hasta que se coronaran.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo