Morieris (morirás) / Aneliria

  • 1
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 02/10/2007
holaaaa artistas !!!

aquí regreso después de un tiempecito con un nuevo tema, fruto de mis pensamientos poéticos y algo desorbitados sobre el tema de la muerte, su anhelo, su deseo...

El tema está en:

Morirás

o el que quiera escucharlo y darse una vuelta por mi myspace:

http://www.myspace.com/aneliria

un saludo y espero que os guste !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 03/10/2007
=D> =D> =D> =D> =D>

"...sentimiento poético del deseo de muerte...", qué expresión o idea tan rara...

Saludos!!
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 03/10/2007
jejejeje , bueno, si mi hilo te ha sugerido una duda sobre esa expresión... ejem ejem !!! queda todo dicho
un saludo
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 03/10/2007
Muy guapo y muy Vangelis...por cierto, que la melodía del principio no me gusta no por la melodía en sí sino porque me recuerda a una canción de hace bastantes años un tanto pastelera que cantaba una piva de cuyo nombre no me acuerdo y que decía algo así como..." yo...soy rebelde porquel mundo mehizoasí...", no se si te acuerdas...

Un saludote :D
Subir
metodico
#5 por metodico el 03/10/2007
muy bonito el tema pero ami me da sensacion de angeles y todo lo relacionado con el paraiso ,
buen trabajo sobre todo el sonido que le sacas a todo ,, aber si dices como lo aces (masterizacion efectos ect ect)
sin mas saludos
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 03/10/2007
Hola Aneliria. Un tema precioso, como todos los que sueles hacer. Además suena muy bien, aunque en mi opinión suena un pelín saturado (pero solo un pelín, que conste), tal vez fuera eso lo que buscabas, pero para mi gusto, un sonido con menos volumen y con un poco más de dinámica me hubiera gustado más. Me da la sensación de que te has pasado un poco con algún limitador o alguno de esos artilugios que carga el diablo... :?

En fin, que me ha gustado mucho :D

Un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 03/10/2007
metódico buen sonido, jaume peor, jejejeje, qué cosas estas de la música, pero realmente no hago nada especial, vamos, el que menos diría yo...porque saco todo de mi karma, lo llevo al korg d1600 y ahí lo ecualizo y le pongo el master final número 13. Poco más, bueno, nada más.
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 04/10/2007
Mola!! :D

Incluso se aprecia el aliento de una muerte dulce. A mí me transmite la sensación de una muerte tranquila. De alguien que se va apagando con la conciencia limpia de temores. Me ha encantado!

En el apartado técnico estoy con Jaume. Con más dinámica el tema sería ya grandioso. Es decir, las partes suaves más suaves y las potentes más potentes. A mi modo de ver, las notas de piano más débiles, deberían intuirse más que escucharse...

Buen trabajo!!
Saludosss
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 04/10/2007
gracias black !!!! creo que un buen apunte, hago temas en esta línea muchísimos, así que tendré en cuenta estas dos cosillas que me has comentado sin duda, gracias !!
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 05/10/2007
aneliria escribió:
hago temas en esta línea muchísimos
ya yaa. Hace tiempo que te sigo la pista... :wink:
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 05/10/2007
y yo voy a seguirle la pista al teleñeco baterista de tu ventanita jejejejeje, meterle unas guitarras y una voz infernal y sería la caña :twisted:
Subir
Fito
#12 por Fito el 07/10/2007
Bonito tema Aneliria, yo tb lo veo un poco mas como angeles, paraiso...

En lo que apuntaba Jaume tiene toda la razon...con mayor dinamica el tema se haria menos monotono...

Un saludete :arrow:
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 07/10/2007
gracias fito !!!!
bueno, la dinámica...no sé, a mí me encanta lo lentiiiiiiito, tal vez demasiado lento? pero lo busqué
Subir
Fito
#14 por Fito el 07/10/2007
Cuando hablo de dinamica me refiero a los diferentes volumenes que deberian tener tanto los distintos instrumentos como las distintas partes del tema :wink:
Subir
Antonio Miranda
#15 por Antonio Miranda el 08/10/2007
:( no resulté disgustado con tal mezcla, pero escucharé el tema con atención para percibir detalles, graciiiiiiias ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo