La mosca..

  • 1
texvo
#1 por texvo el 28/10/2007
tengo un amigo que se dedica a sacar fotos por el monte.. si os gusta el tema de los insectos y plantas... pues aquí encontrareis sus fotos...

http://www.treknature.com/members/extra ... /page2.htm


una muestra...
Archivos adjuntos ( para descargar)
zz.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MaryPoppins
#2 por MaryPoppins el 28/10/2007
Que maravilla de foto :shock:
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 28/10/2007
Increíbles fotos!! La que pusiste en tu mensaje se lleva el 1er premio.

Mis felicitaciones a tu amigo!!
Subir
undercore
#4 por undercore el 28/10/2007
el color es como una avispa...joer que foto
Subir
texvo
#5 por texvo el 28/10/2007
involucrado escribió:
Increíbles fotos!! La que pusiste en tu mensaje se lleva el 1er premio.

Mis felicitaciones a tu amigo!!


si, esa es una foto entre un millón, esta disparada al vuelo.. nunca mejor dicho, y acertó en todo, nitidez, color, composición... una pasada.. pero supongo que después de estar años haciéndolo la intuición ya forma parte del "gatillo".

le pasare el recado, gracias.
Subir
texvo
#6 por texvo el 28/10/2007
undercore escribió:
el color es como una avispa...joer que foto



si, incluso se alimentan de miel.. ademas emigran en grupos grandes, no es la primera vez que causan pánico colectivo... imagínate que te rodea una nube de lo que crees avispas.. acojona... pero son moscas inofensivas.
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 28/10/2007
Jo, como molan las de los bichos, a mí es que me encantan los bichos en general, y les hablo y todo, es muy dificil hacer estas fotos, la de la mosca esta es impactante por el color y todo eso, pero hay alguna otra que sólo de ver la actitud física del bicho así tan cerca flipas de los expresivos que son. Impresionante!
Subir
AlexSinth Baneado
#8 por AlexSinth el 28/10/2007
Joder!!!!!!

Hay fotos sencillamente.... BRUTALES!!!!

Enhorabuena a tu amigo, es muy muy bueno.


Saludos
Subir
mustang64
#9 por mustang64 el 29/10/2007
¡A-co-jo-nao me he quedao!
Qué pasada de fotos. La de la mosca está bien, pero tiene cada pedazo foto... Me he estado 20 minutos flipando con tu amigo, texvo. Preséntales mis respetos a tu amigo (y admiración).
Me he pasado un rato fenómeno. Mañana me pego otro cacho de viaje por Galicia, a por setas... =D>
Subir
Javier CC Mastering
#10 por Javier CC Mastering el 29/10/2007
Tu amigo tiene mucho talento, personalmente me dicen mas las de paisajes, pero todas son magnificas, me han encantado. =D>
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 29/10/2007
Impresionante foto....

Felicitalo de parte de Perversa :wink:
Subir
Sejoh
#12 por Sejoh el 29/10/2007
Pues he estado mirando un rato y no sólo todas son buenas , si no que además se curra las notas sobre cada una, se le nota una dedicación al tema más allá de lo puramente anecdótico, da buena onda ver gente que le echa amor , no romántico si no del auténtico y atento, a sus actividades =D> .
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 30/10/2007
joooodó.....vaya nivel!....no se gana la vida ni un sobresueldo con esto!??....

la de la mosca puede ser espectacular en cuanto a la captación instantánea....pero la que me flipa y no es tampoco nada fácil de obtener es la de Breakfast!....Y todas las de hongos son geniales....y la de city rainbow...es típica de concurso

Oye...la de blue velvet, es un truco?...o ha encontrado un musgo azul cobalto!!!???

bueno, alucinante

más de estas cosas en offtopic!!
Subir
carnaco
#14 por carnaco el 30/10/2007
un artista, tu colega......

hay fotos realmente buenas.....algunas incluso acojonan de tan cerca que se ven....(los insectos que pican y yo, no somos muy buenos amigos, por que todos me pican a mi.....)
Subir
texvo
#15 por texvo el 30/10/2007
cba4a54f3879a8969d19ab498b744-1414906.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo