Motif ES6 de segunda mano ó MOX6 nuevo

  • 1
manuelc72
#1 por manuelc72 el 24/01/2012
Me cuestan lo mismo. Qué elegirían en mi lugar?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
manuelc72
#2 por manuelc72 el 24/01/2012
y por qué lo harían?. de nuevo gracias.
Subir
manuelc72
#3 por manuelc72 el 24/01/2012
Es para tocar en directo.
Subir
MasterM
#4 por MasterM el 26/01/2012
Yo Compraria el Motif Es de segunda mano. Por las siguientes razones:
1. Mejor forma de construcción.
El MO es totalmente plástico, su forma de construcción es sencilla. Es basicamente el mismo Motif ES pero mas económico.
2. El MO no tiene Sampler.
3. El Motif ES puedes expandirlo.

Todo depende en las condiciones que te vendan el Motif ES. Pero esa sería mi elección.
Subir
manuelc72
#5 por manuelc72 el 26/01/2012
Muchas gracias MasterM.
Subir
kupi
#7 por kupi el 26/01/2012
preguntas por el mox,no el mo a secas.menos peso para transportarlo,tambien peor construccion y materiales que el es,pero tambien el doble de rom,y a mi juicio la mayor ventaja frente al es,4 arpegiadores simultaneos,aunque claro,utilidad de eso para directo en un grupo...tu mismo,son dos buenas maquinas.
Subir
manuelc72
#8 por manuelc72 el 26/01/2012
Gracias Kupi, es para tocar en directo con un grupo. Hacemos covers de los 80's, 70's y 90's.
Subir
Kurzleader
#9 por Kurzleader el 27/01/2012
os pasais por alto el DAW integrado del MOX, si vas a ir en directo con llevar solo un portatil via USB ya tienes el potencial del soft que quieras. Creo que como minimo es para tenerlo un poco en cuenta.
Subir
manuelc72
#10 por manuelc72 el 27/01/2012
Gracias kurzweiler, me puedes explicar más sobre el DAW integrado.
Subir
Kurzleader
#11 por Kurzleader el 27/01/2012
Pues que no necesitas de una tarjeta de sonido externa, ya la lleva dentro el MOX, asi si aparte de los sonidos internos del propio yamaha quieres hacer uso de cualquier VST tanto en directo como en estudio, con solo conectar el USB a un ordenador ya lo tendrias todo, ademas puedes controlar la salida de audio del DAW independientemente de la del MOX, tienes dos fader master independientes, todo un puntazo. Para directo es una opcion super practica, te ahorras llevar mas cachivaches, solo un cable USB al portatil y andando. Tal y como está hoy en dia el potencial en el software musical, es una ventaja poder disfrutar de ambos mundos y con solo un cacharro (contando que ya tengas un portatil jeje).
Subir
xfeten
#12 por xfeten el 27/01/2012
el mox. 1. Por lo que comenta kurzweiler de integración en un daw
2. por que sus sonidos corresponden al motif xf de yamaha que mejoran los del es
3. por que es más ligero y eso cuenta para los que como tú se dedican a hacer bolos.
4. por que tiene garantía del fabricante.


las ventajas que le veo al motif es están en una mayor polifonía y en una construcción más sólida.
Subir
Chermitos
#13 por Chermitos el 27/01/2012
que conste que el mox es un de mis favoritos, para que no haya duda,

El motif es lleva una bahia de ampliación para tarjeta mLan. Pues bien, esta tarjeta, que yo la tengo :lol: convierte el motir ES en una superficie de control para trabajar con un DAW y además es una interface 24BIt/96Khz, lo digo porque es un dato a tener en cuenta.

Aparte, del motor de síntesis que alberga, que aunque con menos formas de onda que el mox, no tiene nada que envidiarle porque integra un sampler, tienes para instalarle otros tres motores de síntesir más, a saber

PLG150DX 16 voces EXTRAS de polifonía independiente. todo un dx7 con el procesador de efectos del motif, que aunque para edición en profunidad de sus sonidops necesitas un PC, pero algunos parámetros los modificas desde el propio sinte

plg150AN Este es la caña un AN1X de yamaha de 5 voces ahí dentro metidito, sonando grueso grueso

PLG150VL modelado físico 1 voz sonidos de viento a pùnta pala, date una vuelta por el mercadillo y verás mas de uno buscando un BC3 para hacerse un controlador de soplo...


A ver, el mox es el mox y el motif es el motif aunque para directo y enlazo con el principio, yo me quedaría con el MOX porque además de otras cosas, pesa múcho menos :yeah:
Subir
Chermitos
#14 por Chermitos el 27/01/2012
ah, que se me olvida, todo eso que cuento son más euros en lo alto de la mesa
Subir
xfeten
#15 por xfeten el 27/01/2012
Lo de las tarjetas de expansión es un plus pero no son muy baratas. Tuve 2 en un cs6x, la an150 y la ap. La an sin el editor del pc, en mi cs6x, practicamente no podia editar sonidos, y el editor creo que es para w95 o w xp, no sė si se integrará mejor en el motif.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo