SuccessFul @ 23 Abr 2007 - 09:16 PM escribió:Hola Kukoc ,
bueno ya boy entendiendo mejor el asunto acerca de los samples,,
osea esa opcion no lo tengo en mi S90ES? verdad?
yo quiero los mejores sonidos de piano de Ksounds pero lamentablemente no los puedo tener oh cargar en mi S90ES verdad? oh me equivoco? .... bueno mi pregunta los sonidos de piano de K-sounds son solo para el oh Motif es? Oh tambien son para el Motif Clasico? y q ue opinas del Motif rack Es? ....
tu crees que si me compro el Motif rack ES podre ponerle los sonidos de piano Ksounds? oh en el motif rack ES no se puede oh tal vez no tenga esa opcion? mmmm..
estaba pensando comprarme un Motif ES6 y comprar esos sonidos de Ksounds pero tu que me recomiendas oh mejor seria un Motif RACK ES? gracias por ayudarme un saludo disculpa por preguntar mucho es uqe soy un poco curioso
Succesful, las librerías de K-sound solo están disponibles para el Motif ES. Esto es debido a que necesitan memoria externa (RAM) para cargar los samples, ya que esas librerías son formas de onda nuevas que no están presentes dentro de la ROM del motif. O sea, que aparte de lo que valen las librerías, le tienes que poner memoria RAM al Motif (al menos 128 Mb para cargar estos sonidos de piano). Y eso ni al S90ES ni al motif ES rack se lo puedes hacer. Ninguno de los dos aceptan RAM. Es una pena, pero es así.
Por otro lado, tampoco creo yo que te compense comprarte el ES para obtener sólo esos sonidos de piano concretos, ¿no?
Saludos.