un saludo
Motif XS - Tyros2
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
motifers escribió:Colegas y ninguno de vosotros se lo va a comprar!!!!
Solo lo tiene uno del foro y no entra en el hilo ha comentarnos.
Yo no me lo pienso mas ya he sacado conclusiones y me parece un cañon de workstation.
Probablemente yo lo compre, si logro vender mi ES8 me voy a lanzar por un XS8, y pues ya estare por aqui dando lata con el tema...
Saludos.
Bueno amigos me alegro de que esto se vaya animando, y asi tengamos ese maquinon y podamos intercambiar opiniones y experiencias ya siendo usuarios en primera persona.
Yo espero tenerlo entre los 10 primeros dias de mes que viene.
El primero que lo reciba que lo diga a ver que le parece, yo tengo que reconocer que ya estoy ansioso por tenerlo xddd...
Joer llevo esperando desde diciembre, casi 10 mese de larga espera, espero que este teclado nos de muchas satisfaciones a todos.
Leon suerte con la venta espero que lo vendas pronto pare pillarte este.
Bueno a la esperaaaaaa xddd.
Un saludo a todos
Yo espero tenerlo entre los 10 primeros dias de mes que viene.
El primero que lo reciba que lo diga a ver que le parece, yo tengo que reconocer que ya estoy ansioso por tenerlo xddd...
Joer llevo esperando desde diciembre, casi 10 mese de larga espera, espero que este teclado nos de muchas satisfaciones a todos.
Leon suerte con la venta espero que lo vendas pronto pare pillarte este.
Bueno a la esperaaaaaa xddd.
Un saludo a todos
Hola amigos. Ayer tuve la ocasión de ver en directo a Alejandro Sanz en el concierto que dió en Ciudad Real.
Me llamó la atención la cantidad de Workstation que llevaban. goleada de yamaha. Llevaban nada menos que 6 Yamaha motif. Cinco eran ES y el otro un XS7.
A parte llevaban un colín yamaha y un piano de escenario.
Sonaba muy bien pero fué un cara a cara con la lluvia. La leche, lo que sufrí viendo como se empapaban todos esos motif
Bueno era sólo para comentar que ví el xs, pero vamos, lo tocó un poco Alfonso-uno de los teclistas-mientras tocaba a la vez el colín, con sonidos de piano eléctrico tipo ``mi soledad y yo´´. Vamos, con sonidos nada nuevos.
Todavia me estoy preguntando para que llevaban tanto workstation si nada más que tocaban 2 y medio a parte sus Mac...
Tal vez sea para disparar sus sonidos a través del Mac o algo de eso?
Me llamó la atención la cantidad de Workstation que llevaban. goleada de yamaha. Llevaban nada menos que 6 Yamaha motif. Cinco eran ES y el otro un XS7.
A parte llevaban un colín yamaha y un piano de escenario.
Sonaba muy bien pero fué un cara a cara con la lluvia. La leche, lo que sufrí viendo como se empapaban todos esos motif
Bueno era sólo para comentar que ví el xs, pero vamos, lo tocó un poco Alfonso-uno de los teclistas-mientras tocaba a la vez el colín, con sonidos de piano eléctrico tipo ``mi soledad y yo´´. Vamos, con sonidos nada nuevos.
Todavia me estoy preguntando para que llevaban tanto workstation si nada más que tocaban 2 y medio a parte sus Mac...
Tal vez sea para disparar sus sonidos a través del Mac o algo de eso?
oriza escribió:¿Que artistas importantes se mueven con motif?
Huuuuuuy, el MOTIF lo tienen todos los artistas o casi todos, yo se los he visto a TOTO, CHICAGO, EARTH WIND AND FIRE, Alex Syntek, Alejandro Sanz, el tecladista de Dave Weckl usa motif y S80, en fin... todo mundo los tiene, al igual que el triton, pero todo mundo tiene Motif por que simplemente es el workstation con mejor calidad de sonido.
Que ahora recuerde, usan Yamaha Motif (clásico, ES o XS) los teclistas de: Bon Jovi, Bob Dylan, Nek, La oreja de Van Gogh, Zucchero,... muchísimos más...
Lo tocan: Stevie Wonder, John Legend, Schiller, David Sancious, Chick Corea, Elton John...
En el caso de Elton John, en los conciertos, éste toca a través de un Yamaha Gran Cola CFIII con acabado MIDI, de modo que mezcla el sonido de piano del rack MOTIF ES con el sonido de piano del rack ROLAND MKS-20 (¡¡¡ del año 1986 !!!). De ahí el sonido de piano tan característico e inigualable de Elton. Yo tengo un ES7 y el ROLAND MKS-20, y ambos sonidos de piano, mezclados, dan una contundencia escalofriante.
Saludos.
Lo tocan: Stevie Wonder, John Legend, Schiller, David Sancious, Chick Corea, Elton John...
En el caso de Elton John, en los conciertos, éste toca a través de un Yamaha Gran Cola CFIII con acabado MIDI, de modo que mezcla el sonido de piano del rack MOTIF ES con el sonido de piano del rack ROLAND MKS-20 (¡¡¡ del año 1986 !!!). De ahí el sonido de piano tan característico e inigualable de Elton. Yo tengo un ES7 y el ROLAND MKS-20, y ambos sonidos de piano, mezclados, dan una contundencia escalofriante.
Saludos.
....que curioso. De stevie ya habreis visto el video del you tube probando la masquina, por cierto da la sensación que se mosquea un poco cuando le dicen que corte ya...
Yo stoy muy contento con el motif que acabo de comprar. seria un buen vendedor de yamaha porque me gustan mucho sus productos, los pianos de cola tambien son excepcionales. Y en motos...jeje
*Motifers no furulan los privados
Yo stoy muy contento con el motif que acabo de comprar. seria un buen vendedor de yamaha porque me gustan mucho sus productos, los pianos de cola tambien son excepcionales. Y en motos...jeje
*Motifers no furulan los privados
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo