Motos (2012)

solker
#1 por solker el 08/04/2012
Nuevo hilo para el mundial ...

Joder con moto 2 ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 08/04/2012
Buff ... pedazo de carrera la de motogp. Me hubiera gustado que ganara Pedrosa en lugar del Lawrence, pero no ha estado mal después del finde de penurias.
Subir
macki
#3 por macki el 09/04/2012
No se si es que estaba acostumbrado a las retrasmisiones de la primera con Alex Crivillé y Ernest Riveras, pero la retrasmisiones de Telecinco me parecieron chabacanas, con comentarios fuera de lugar, en general bastante malas, tipo primeros años de la F1, muy poca profesionalidad y muy lejos de la altura de nuestros pilotos. Y hasta Ángel Nieto me dio la sensación que se contagió de los imberbes de Telecinco, menos mal que estaba Dennis Noyes que ponía cordura con sus comentarios, eso si, cuando le dejaban.
Y lo peor fue el chascarrillo ese de: "Soy Español - A que quieres que te gane". Penoso.
A ver si la próxima.
Subir
solker
#4 por solker el 09/04/2012
Sip, lo dije en algún comentario de un foro, a veces me estaba pareciendo escuchar una retransmisión de fútbol en lugar de motos ... a parte que el tío confundía nombre, motos y demás .... me pareció escuchar en un momento que llamaba a alguien "tito espargaró"
Subir
macki
#5 por macki el 09/04/2012
solker escribió:
me pareció escuchar en un momento que llamaba a alguien "tito espargaró"


Sisisi, yo tambien lo escuché. Otra cagada tremenda fue cuando Dennis Noyes intentó explicar porqué Valentino está tan atrás y ni le dejaron hablar.
Parece ser que la presentadora Lara Alvarez es la novia de Sergio Ramos. Unos dirán: "Ya me parecia a mi.... jujuju"
Subir
solker
#6 por solker el 09/04/2012
macki escribió:
Otra cagada tremenda fue cuando Dennis Noyes intentó explicar porqué Valentino está tan atrás y ni le dejaron hablar.


Le cortaron en unas cuentas ocasiones ... con un repelente "perdona dennis"
Subir
Max
#7 por Max el 09/04/2012
...yo también espero que "reconduzcan" la verborrea y se pongan a la altura del acontecimiento.

...pero en defensa de la retransmisión de ayer, por mi parte, les disculpo las interrupciones a Dennis, a "ciertos comentarios de colegio" y a la novatada por ser la primera retransmisión de la cadena.

...casi que me acuerdo de las primeras de Televisión Española.....y eran dignas de un auténtico funeral. Con lo que ahora, todas las comparaciones no son muy objetivas.

...yo espero que lo corrijan rápido y vayan viendo en sus errores de novatos, los comentarios desafortunados y la "conducción" de la retransmisión a los tiempos que corren.

...démosles un tiempo....ayer fué la primera carrera de la primera temporada.


:cool:
Subir
Usura
#8 por Usura el 09/04/2012
Max escribió:
...démosles un tiempo....ayer fué la primera carrera de la primera temporada.


Cierto, habrá que ver si evolucionan positivamente... Lo que no me gustó nada es lo de la publicidad. En la F1 se lleva mejor porque el desarrollo de las carreras es más lento y tal, pero en las motos te meten un par de bloques de publicidad en una carrera de 20 vueltas y te joden vivo, aunque bueno, esto era previsible que iba a pasar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo