Motos gran cilindrada

fankel
#16 por fankel el 22/01/2014
Llevo hechos unos 170.000 Km en dos como esta (pero la 950) y para mi no hay nada ni parecido. Y de segunda mano no son caras. Eso si, no es moto para novatos, pero en general, creo que ninguna de gran cilindrada viniendo de una 125.

533cdbec32c6754eaf1c3221ec042-3757169.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jotajotauu
#17 por jotajotauu el 22/01/2014
Pues si, con ese tamaño probablemente lo tuyo es una maxitrail. Pero muchas marcas, BMW incluida ofrecen varias alturas de asiento que permiten adaptar la moto a la altura, dentro de unos límites. Yo tengo una BMW r1200r, que es una moto de carretera (no es una trail), mido 1.82 y con el asiento estándar voy estupendo. Pero bueno, me faltan casi 10 CSM para cogerte...
Subir
Antonio Miranda
#18 por Antonio Miranda el 22/01/2014
sí, poquita altura veo que cuenta mucho en una moto. En la mía yo voy encogido de piernas y mi hermano, con 1.80 le viene de sobra, hasta casi grande. En fin, iré recopilando ideas.

Pero, por qué ninguna de gran cilindrada es recomendable para uno que venga de 125? Potencia, conducción...imagino. ¿Recomendáis algo?
Subir
pasota™
#19 por pasota™ el 22/01/2014
Antonio Miranda escribió:
no creo que sea fácil encontrar lo que pido, me voy fijando en BMW...y motos grandes y sí, lo son, pero igualmente daría con la rodilla por encima de la horizontal al suelo
Cierto, lo mejor es que te compres un coche. :-k

Pda: me pregunto si en una moto de 900/1200/1600 y hasta 2300cc piensas que vas a ir como en una pocket bike, qué debes sentir al ir ahora en tu 125... :desdentado:
efe67ed71bfbbb27e9bb8d28c7ec3-3757181.jpg

Si optas por una Vespa grande, también las hay de tu tamaño: :juas: Imagen no disponible
Subir
fankel
#20 por fankel el 22/01/2014
Yo llevo desde los 13 años montando en moto. He corrido carreras en todas las especialidades de campo y monto todos los días. Mi experiencia me dice que el ostión está asegurado, vas cogiendo confianza hasta que te la pegas. La moto hay que dominarla (importante haber empezado de niño), tenerla mucho respeto y sobre todo tener tranquilidad y sangre fría en los momentos más delicados. Cada cual es un mundo y con una edad ya respetable se hacen menos locuras, pero...
Subir
pasota™
#21 por pasota™ el 22/01/2014
#20
pasota™ escribió:
en una moto sea de 50cc o de 1500cc, como no vayas pendiente de TODO y TODOS a tu alrededor, eres carne de nevera.
Yo pase de la Vespa del examen, a una 600cc, y de ahí a una 1450cc, caídas todas las del mundo y que las vaya contando, piñazo sólo uno y sin roturas. La mejor recomendación es seguir las señales de circulación.
Subir
ps
#22 por ps el 22/01/2014
#20 Totalmente de acuerdo, yo con 15 años y solo habiendo llevado motos 50cc de algun colega, empeze a cojer una de cross 250 de dos tiempos (que era de mi padre pero ahora es mia O:) ) y la confianza la fui cogiendo... Hasta que un dia acabe cayendo por un barranco y aunque no me hice daño, solo rasguños... A partir de ahi, cuando la cojo voy con mas cuidado, pero esque ese tipo de motos piden gasss :lol:
Subir
fankel
#23 por fankel el 22/01/2014
Antonio Miranda escribió:
Pero, por qué ninguna de gran cilindrada es recomendable para uno que venga de 125? Potencia, conducción...imagino. ¿Recomendáis algo?


Yo te recomiendo pasar antes por una cilindrada intermedia hasta que veas que se te ha quedado pequeña. Si la moto la quieres como simple medio de transporte haz caso a lo que dice pasota (pendiente de TODO y TODOS a tu alrededor), pero si la quieres como medio de disfrute, además hay que amarla y entenderla a fondo.
Subir
pasota™
#24 por pasota™ el 22/01/2014
fankel escribió:
Si la moto la quieres como simple medio de transporte haz caso a lo que dice pasota
¿Y a ti quién cojones te ha dicho que yo no disfruto cada metro que ruedo con mi moto, ni la amo ni la entiendo a fondo? Jajaja, mejor nos respetamos eh?...
Subir
fankel
#25 por fankel el 22/01/2014
No sé a qué viene eso, en fin...

Eso me pasa por meterme en los foros, donde se saca punta hasta a lo más increíble.

Hasta otra.

:birras:

:hola:
Subir
raat
#26 por raat el 22/01/2014
pasota™ escribió:
¿Y a ti quien cojones te ha dicho que yo no disfruto cada metro que ruedo con mi moto, ni la amo ni la entiendo a fondo? Jajaja, mejor nos respetamos eh?...


habla bien puto borde mecaguenlahostiaya :loco:

Y pide perdón que te has pasado tres pueblos
Subir
pasota™
#27 por pasota™ el 22/01/2014
fankel escribió:
No sé a qué viene eso, en fin...
Viene a que das a entender que si usas la moto de una manera, no es sinónimo de que la uses de la otra, cuando ambas son complementarias... y lo de vigilar a todo y a todos, es aplicable a la conducción de motos de cualquier cilindrada seas profesional, amateur, ames u odies a las motos.
Subir
pasota™
#28 por pasota™ el 22/01/2014
raat escribió:
habla bien puto borde mecaguenlahostiaya
Sorry si he sonado cortante, no me gusta que tergiversen la literalidad de mis palabras ni se usen para hacer dobles sentidos.
:birras:
Subir
pasota™
#29 por pasota™ el 22/01/2014
raat escribió:
puto borde
jajaja... me desmocho, no suelo ser tan vehemente jajaja, lo siento raat y fankel. :juas: :juas:
Subir
Antonio Miranda
#30 por Antonio Miranda el 22/01/2014
Hombre, yo no voy a ir a carreras ni voy a hacer el loco con ella, la uso para desplazarme por la ciudad; soy consciente de qué tengo y qué hay. Una intermedia me haría la función, buena moto, buena presencia y prudencia, y claro...distancia entre sillín y pies!!!!!!!!!! jejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo