Llevo hechos unos 170.000 Km en dos como esta (pero la 950) y para mi no hay nada ni parecido. Y de segunda mano no son caras. Eso si, no es moto para novatos, pero en general, creo que ninguna de gran cilindrada viniendo de una 125.
Motos gran cilindrada
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Pues si, con ese tamaño probablemente lo tuyo es una maxitrail. Pero muchas marcas, BMW incluida ofrecen varias alturas de asiento que permiten adaptar la moto a la altura, dentro de unos límites. Yo tengo una BMW r1200r, que es una moto de carretera (no es una trail), mido 1.82 y con el asiento estándar voy estupendo. Pero bueno, me faltan casi 10 CSM para cogerte...
sí, poquita altura veo que cuenta mucho en una moto. En la mía yo voy encogido de piernas y mi hermano, con 1.80 le viene de sobra, hasta casi grande. En fin, iré recopilando ideas.
Pero, por qué ninguna de gran cilindrada es recomendable para uno que venga de 125? Potencia, conducción...imagino. ¿Recomendáis algo?
Pero, por qué ninguna de gran cilindrada es recomendable para uno que venga de 125? Potencia, conducción...imagino. ¿Recomendáis algo?
Antonio Miranda escribió:Cierto, lo mejor es que te compres un coche.no creo que sea fácil encontrar lo que pido, me voy fijando en BMW...y motos grandes y sí, lo son, pero igualmente daría con la rodilla por encima de la horizontal al suelo
Pda: me pregunto si en una moto de 900/1200/1600 y hasta 2300cc piensas que vas a ir como en una pocket bike, qué debes sentir al ir ahora en tu 125...
Si optas por una Vespa grande, también las hay de tu tamaño: [ Imagen no disponible ]
Yo llevo desde los 13 años montando en moto. He corrido carreras en todas las especialidades de campo y monto todos los días. Mi experiencia me dice que el ostión está asegurado, vas cogiendo confianza hasta que te la pegas. La moto hay que dominarla (importante haber empezado de niño), tenerla mucho respeto y sobre todo tener tranquilidad y sangre fría en los momentos más delicados. Cada cual es un mundo y con una edad ya respetable se hacen menos locuras, pero...
#20
pasota™ escribió:Yo pase de la Vespa del examen, a una 600cc, y de ahí a una 1450cc, caídas todas las del mundo y que las vaya contando, piñazo sólo uno y sin roturas. La mejor recomendación es seguir las señales de circulación.en una moto sea de 50cc o de 1500cc, como no vayas pendiente de TODO y TODOS a tu alrededor, eres carne de nevera.
#20 Totalmente de acuerdo, yo con 15 años y solo habiendo llevado motos 50cc de algun colega, empeze a cojer una de cross 250 de dos tiempos (que era de mi padre pero ahora es mia ) y la confianza la fui cogiendo... Hasta que un dia acabe cayendo por un barranco y aunque no me hice daño, solo rasguños... A partir de ahi, cuando la cojo voy con mas cuidado, pero esque ese tipo de motos piden gasss
Antonio Miranda escribió:Pero, por qué ninguna de gran cilindrada es recomendable para uno que venga de 125? Potencia, conducción...imagino. ¿Recomendáis algo?
Yo te recomiendo pasar antes por una cilindrada intermedia hasta que veas que se te ha quedado pequeña. Si la moto la quieres como simple medio de transporte haz caso a lo que dice pasota (pendiente de TODO y TODOS a tu alrededor), pero si la quieres como medio de disfrute, además hay que amarla y entenderla a fondo.
fankel escribió:Viene a que das a entender que si usas la moto de una manera, no es sinónimo de que la uses de la otra, cuando ambas son complementarias... y lo de vigilar a todo y a todos, es aplicable a la conducción de motos de cualquier cilindrada seas profesional, amateur, ames u odies a las motos.No sé a qué viene eso, en fin...
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