(Editado por el moderador, no uses mayúsculas por favor que están prohibidas en Hispasonic)
Motu 8pre o presonus firestudio projects
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Buenas.
Si no necesitas conversión ADAT, puedes ahorrarte el comprar la 8pre, ya que la Presonus tiene la misma o similar calidad.
Si a la larga puedes necesitar los ADAT, deberías pensar en ahorrar para la 8pre o las Presonus Firestudio o Firestudio Tube, ya que siempre puede irte bien invertir en mas canales.
Un saludo.
Si no necesitas conversión ADAT, puedes ahorrarte el comprar la 8pre, ya que la Presonus tiene la misma o similar calidad.
Si a la larga puedes necesitar los ADAT, deberías pensar en ahorrar para la 8pre o las Presonus Firestudio o Firestudio Tube, ya que siempre puede irte bien invertir en mas canales.
Un saludo.
pues estuve en el mismo dilema y me decidi por la motu debido a q me da la opcion de activar el phanot power para cada preamp, a diferencia de la presonus q lo hace en pares o el grupos de 6 (dependiendo del modelo)
ahora recien voy a probarla ya q lo primero es instalarme una tarjeta de sonido TI, me han dicho q estas son las ideales para las motu en pc
ahora recien voy a probarla ya q lo primero es instalarme una tarjeta de sonido TI, me han dicho q estas son las ideales para las motu en pc
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo