Buscate un amigo que hable buen ingles y hablen directamente al servicio tecnico... Ahora hace ya unos años posteo alguien de hispasonic tambien con una 828 mk3 con el puerto firewire quemado, que en España nadie les daba solución... Y enviaron por paqueteria a EEUU, no se la repararon pero le enviaron una nueva...
Nada, se sigue colgando. Qué frustración. Además , no funcionan ninguna de las dos entradas de línea de los dos combos de entrada ( micro-línea)
Conecto una guitarra y no suena ni perry, estando todos los ajustes dispuestos.
He escrito a Motu. Eso que dices del cambio de producto me da esperanzas. Tiene diez años. Pero lo tengo registrado desde el principio. Espero que no me vengan con: factura y ostias.
Muchas gracias Sika.
Tengo una Audient Id14 , que voy usando para poder currar ( terminar mis temas de una vez ) pero no tiene entradas, como la Motu, para conectar mis síntes externos. Además, el sonido de la Motu es un poco mejor.
En último caso, haré como el del video. O lo intentaré.
MOTU a mi parecer, resultó siendo ser un quiero ser y no puedo… muchas entradas… y salidas… y a la hora de trabajar, una focusrite trabaja sin tanto misterio, y en comparación en precio, pues la que te da menos lío, es más barata, Motu da por hecho muchas cosas, entendí el flujo de señal después de casi 10 años de tener la tarjeta, todo divino de no ser por sus frecuentes pops, que toca adivinar si es por el sample rate, por la actualización del sistema operativo, por el firmeware, por el software, por el climaware, por el solware por la lunaware por el aireware… en fin… no sabes con qué problema nuevo te va a sorprender la Motu, dónde sepa de una tarjeta de similares entradas y salidas… me cambio… no vendo la Mk3 por que eso es hacerle un daño a alguien, me aburrí de Motu
Jajajajaj y lo mejor es que sale como solucionado… la mejor solución es no comprar Motu, si necesitas venderla, nadie te la va a comprar, esa es una tarjeta para toda la vida!!! Nunca sales de ella
Buenas tardes.
Perdón. No lo expliqué. Sí. El caso es que lo solucioné. #5 Gracias Sikamicanico por el consejo.
Lo llevé a MUSITEC,o algo así, en Madrid. 70 pavillos. pero me la han dejado bien. Ya no pasa eso. Era la fuente de alimentación, sí.
Efectivamente, MOTU , una merd. Lo mejor es ir a lo común, que te va a funcionar bien y muchos años por un buen precio. Como con los coches.