Sabes por casualidad si para la 896hd ya está disponible?
Consulté a Motu y me dijeron que mas adelante.
Gracias por la info!
Debería valer el mismo driver. Todo es cuestión de probar.
Consultaré a Motu primero. Vaya a ser que me quede sin interface de audio.
Informaré por aquí.
Gracias de nuevo.
#4 , también tengo una 828 mk3 fw y funciona perfectamente a 64 bits. Llevaba meses siguiendo el foro de motunation y aseguraban que darían soporte a todas sus interfaces.
#6 Hola otra vez Ethenmar...
finalmente instalé Catalina y el nuevo driver de 64 bits de MOTU, pero me está causando kernel panics en mi MacBook del 2015. Cuando cierro la tapa para hibernar el MacBook, el equipo se reinicia y al volver a arrancar me sale un mensaje de que el equipo se reinicio al cargar el kext com.motu.driver.FireWireAudio.
¿A tí te ha dado algún problema?
Gracias!
Exactamente el mismo. Estoy esperando respuesta por parte de MOTU. Desinstalé todo e hice una nueva instalación pero me ocurre lo mismo.
Fallo grave del que me di cuenta de casualidad. Nunca dejo el ordenador encendido si no lo voy a usar.
yo tengo actualizado iOS catalina 10.15.3 y me dice que el sistema no es compatible y no me deja actualizar la ultima versión de drivers. a que se debe?
Justo ayer actualicé a Catalina no sin antes probar los nuevos drivers y funciona. Tanto en moja e como catalina. Tengo una 896hd.
Cual es la tuya?
resulta que tengo una motu 828 mk3 y he actualizado a catalina y no me va el micro.... instale los drivers de motu claro y nada.... alguien sabria responderme?
Hilo antiguo, pero si le sirve a alguien, tengo Mac mini (finales 2012) y un MOTU MkII Firewire.
Con la última actualización de drivers MOTU, instalé Catalina y, desafortunadamente, no funciona.
Reinstalé Mojave y va a la perfección.