Hola, sólo para cerrar el tema. Finalmente solucioné el problema, reduje la vista de modo tal que tenía casi todos los tracks en la pantalla, los seleccioné arrastrando el mouse con el botón izquiero presionado, luego le dí ctrl+c abrí otro proyecto de sonar con la plantilla de 24 pistas para audio. Posteriormente fui al menú editar y le dí pegar, en la ventana seleccioné avanzadas y escogí pegar tracks independientes (o algo así), automatización, y todo lo que ahí tenía (menos los plugins claro
) le dí aceptar y listo!. Pero como no todo puede ser felicidad, al pegar, SONAR sigue respetando la ubicación de los wavs, a pesar que yo le puse que comenzara en el track 1 punto 0:00:00. Como queda un espacio al inicio del proyecto hasta que llega a la posición de los wavs, volví a seleccionar todo y luego fui deseleccionando los wavs (esta parte no recuerdo bien como la hice, el hecho es que terminé con el espacio en blanco pintado de gris en todos los tracks), después en el menu editar le di borrar y en la ventana emergente puse el check en borrar espacio en blanco. Con esto solucioné el problema, si bien es cierto al pegar, se colaron tracks de la siguiente canción que tuve que eliminar manualmente, pero ya logré lo que buscaba.
He notado que en el caso de borrar el comando no funciona igual si uno utiliza la tecla (supr/del) que si es por el menú editar. Al seleccionar un wav y borrarlo con el teclado, si hay automatización esta se pierde (queda una línea punteada), en cambio si hacemos lo mismo pero por yendo al menú se mantiene. Esto funciona en el caso que tengamos más de un wav en el mismo track, con la vista por capas activada.
Saludos y gracias
Alfonso