Xiaomi es buena marca, pero sinceramente en esos precios yo me iba directo a un Moto G.
Ojo que el Xiaomi son 2 Gb de Ram, no 1 como pone en ese enlace.
El moto g 2013 va como un tiro. No se si por ser terminal google o que. La cámara es muy mala. Pero para un uso multimedia,, y trabajo va muy bien. Aparte, buena batería. Es interesante comentar que Mi ( xioami) tiene una capa propia sobre android, que puede gustar o nol. Cuestión de probar.
Yo, hoy por hoy, me voy al que me garantice actualizacines vía OTA. E inversión mínima, claro.
El Moto G tiene dos grandes cosas que ningún móvil tiene en ese rango de precios: su rendimiento y las actualizaciones. Pensad que el Xiaomi son 5,5" y está en otra división. Y ahora ha salido el nuevo Moto G a 179€ que ha mejorado la cámara.
No siempre es cuestión de hardware, amiguitos.
Yo me sigo quedando con el Moto G.
#2 #3 el precio al mercado del hyundai es de 170-200 euros. en mi caso lo conseguiria mucho mas barato (todavia no se precio) La razon es k el de la tienda es medio amigo mio y me debe un favor y me lo va a dejar medio o casi regalado. Eso implica que cualquier movil que coja lo pillare baratisimo pero tiene que tenerlo en stock. Pregunte el hyundai porque me hablo de el y lo tiene en stock aunque todavia no me convence. Aparte lo veo demasiado grande. Uno que he visto por internet que me pinta muy bien es el Bq aquarius e4. Marca española por cierto. Lo que no se si lo tiene en stock.
Igualmente por el precio compensa comprar un xiaomi. Le sacas partido rápido, además, las críticas al respecto son muy positivas hablando de terminales bastante fiables, tanto o más que otros de marca reconocida y de mucho más valor económico. Con que dure 2 años (mi Samsung tiene 2 años y 5 meses y está muriendo) me doy por satisfecho.