Decido, me voy a comprar el HUawei honor 8!! 399€ pero vaya pedazo de móvil. me gusta muchisimo mas que el iPhone.
Móviles chinos baratos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Este es el que se ha pillado mi mujer,va bastante bien y por 99 € creo que es buena opcion,4000 de batería da para mucho,es lo que mas me llama la atención.
ZTE Blade A452 especificaciones
Sistema operativo Android™ 5.1 (Lollipop)
Procesador MTK 6735P Quad Core 1 GHz
Pantalla 5 pulgadas con resolución HD (720x1280 píxeles)
SIM Dual SIM
Memoria
RAM 1GB
Almacenamiento interno 8GB (expandible mediante microSD)
Cámara
Trasera 13 megapíxeles con auto Focus y LED flash
Frontal 2 megapíxeles
Redes
GSM tribanda (900/1800/1900 MHz)
WCDMA (900/2100 MHz)
LTE: (800/900/1800/2600 MHz)
Conectividad
Bluetooth 4+EDR
Wi-Fi Direct / WiFi Display
GPS
FM Radio
Sensores
Acelerómetro
Sensor de Luz
Sensor de Proximidad
Dimensiones y Peso
Dimensiones 145 x 71.5 x 9.25 mm
Bateria 4000mAh
ZTE Blade A452 especificaciones
Sistema operativo Android™ 5.1 (Lollipop)
Procesador MTK 6735P Quad Core 1 GHz
Pantalla 5 pulgadas con resolución HD (720x1280 píxeles)
SIM Dual SIM
Memoria
RAM 1GB
Almacenamiento interno 8GB (expandible mediante microSD)
Cámara
Trasera 13 megapíxeles con auto Focus y LED flash
Frontal 2 megapíxeles
Redes
GSM tribanda (900/1800/1900 MHz)
WCDMA (900/2100 MHz)
LTE: (800/900/1800/2600 MHz)
Conectividad
Bluetooth 4+EDR
Wi-Fi Direct / WiFi Display
GPS
FM Radio
Sensores
Acelerómetro
Sensor de Luz
Sensor de Proximidad
Dimensiones y Peso
Dimensiones 145 x 71.5 x 9.25 mm
Bateria 4000mAh
Yo tengo este....http://www.funkertech.com/smartphone/r504...no es un super móvil pero va bien,ahora esta a 69 pavos en alcampo y viene con una carcasa con funda incorporada y otra carcasa por si lo quieres sin funda,no esta mal.
En el Cobo lo que hay es un tinglado de cojones con las reparaciones y los repuestos, hay cientos visitantes diario de pequeños talleres de móviles (no sólo chinos) con repuestos de todo tipo, incluidos los de Iphone.
En una de las primeras fotos se ven apiladas centenares de obleas de circuitos, pantallas, eso debe costar una pasta.
hay también trapicheo de líneas de las operadores de las que usan ellos provisionales (durante unas horas, lo escuché contra; pero no se cómo funciona), todo en un estilo Blade Runner de secano manchego fuenlabreño.
Y luego muchas tiendas dedicadas a carcasas, accesorios y protectores de cristal templado, cada vez más dignas, con mejor diseño y a mejor precio (aunque no suelo encontrar modelos tan chulos de carcasas y protectores como en Amazon).
Estas tiendas están en las naves grandes tipo galería con locales parcelados, no en los almacenes (que son los de los míos), atienden casi todos al público.
Reparar una pantalla cuesta entre 25 y treinta pavos y te lo hacen en una o dos horas, lo hacen bien.
En una de las primeras fotos se ven apiladas centenares de obleas de circuitos, pantallas, eso debe costar una pasta.
hay también trapicheo de líneas de las operadores de las que usan ellos provisionales (durante unas horas, lo escuché contra; pero no se cómo funciona), todo en un estilo Blade Runner de secano manchego fuenlabreño.
Y luego muchas tiendas dedicadas a carcasas, accesorios y protectores de cristal templado, cada vez más dignas, con mejor diseño y a mejor precio (aunque no suelo encontrar modelos tan chulos de carcasas y protectores como en Amazon).
Estas tiendas están en las naves grandes tipo galería con locales parcelados, no en los almacenes (que son los de los míos), atienden casi todos al público.
Reparar una pantalla cuesta entre 25 y treinta pavos y te lo hacen en una o dos horas, lo hacen bien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo