tio pillate un libro que se llama el manual del deejay que esta muy bien, lo del rango del pitch es por si la cancion que vas a meter por ejemplo es muy lenta en comparacion con la que esta puesta y tienes el rango del pitch al 6% y ya no puedes subir mas el pitch, pues le metes el rango 16% que aunque va a ser menos preciso pero vas a llegar a tener mas velocidad. con respecto a lo de adelantar y cuando subes el pitch segun hay mil formas de pinchar, hay gente que casi ni usa el jog y solo usa el pitch, pero te lo voy a esplicar facil. si la cancion esta atrasada le das hacia adelante al jog y subes el pitch, despues dale al cue y vuelve a meterla, si sigue estando atrasada vuelve a subir el pitch y asi hasta que la tengas perfecta. nose si me e esplicado pero tio comprate el libro ese que puede que te kite algunas dudas de ese tipo
1
No si yo lo tengo claro todoo(mas o menos)...jejej
Se cuando hay que subir el pitch y tal pero no se cuanto recorridoo
ejje
Supongo que sera probando.....
Gracias
Probando y practicando, nadie te puede decir nada sobre eso ya que ni todos los track van a las mismas revoluciones ni sabemos el rango en el que estan tus cdjs.
El rango/precision es de 0.1
Gracias
si pero en 6, 8, 10%? son porcentajes, no es lo mismo mover en 6% que en 10%, a parte que nadie te puede decir cuanto mover, los temas no son todos a la misma velociada.
si lo que quieres es saber cuando mover el pitch tendrias que hacer la cuenta de las bpm de la cancion actual y saber el porcentaje que tienes que subir a la nueva cancion para que vaya cuadrada.... dudo mucho que merezca la pena siquiera probarlo...
pero teniendo contadores de bpm no merece la pena o si no tira de oido como se ha hecho toda la vida...