Movimiento en la scene de PS3

Usura
#1 por Usura el 12/01/2011
Hacía tiempo que no veía moverse a la gente así en tan poco tiempo por una iniciativa de este tipo :shock:

curioso... a quien le pueda interesar:

http://www.elotrolado.net/hilo_fail0verflow-en-defensa-de-nuestros-derechos_1553589
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/01/2011
ein???
Subir
Usura
#3 por Usura el 12/01/2011
La verdad es que son paranoias de freaky. Parece ser que han petao totalmente y sin posibilidad de reacción(solo cambiar el hardware) el sistema de seguridad de la PS3 y podran hacer firmwares para usar aplicaciones caseras hechas por la gente y, (aquí viene el peligro para Sony) rular copias de seguridad de juegos. A los figuras que han desarrollado esto Sony los ha puesto ante un juez, aunque parece ser que para meter un poco de miedo, porque con la ley en la mano dicen que no les podrán hacer nada. Siempre me han gustado las historietas de hackers y demás. Por lo demás me da igual, yo de hecho no tengo ni PS3 :loco:
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 12/01/2011
jeje curioso, yo tampoco tengo ps3 sony y sus movidias me parecen deprorables, ya no es lo mismo que fue en los tiempos de ps1 :?
Subir
Born®
#5 por Born® el 12/01/2011
Están jodidos. Con las keys al descubierto tienen nada que hacer. Cualquier juego pirata será validado inmediatamente. Y si cambian las keys en alguna actualización, joder los juegos anterior a la actualización. Y encima valen para PSP. jajajaja
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 12/01/2011
Pues yo seguiré comprando juegos, sobretodo las ediciones especiales que se salen. Ahora mismo estoy con el Assassin's Creed Brotherhood y el online es la leche!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo