Movimiento

  • 2
Jaume
#16 por Jaume el 24/01/2006
Hola Casa2, permíteme la barbaridad del día :D , es solo una sugerencia. Al tema, le noto unos aires arabescos que quizás vengan dados un poco por la cadencia de acordes básicos del tema. ¿Por qué no aprovecharlo y añadirles unas cuerdas de este tipo que suelen usar los árabes en sus temas (ignoro cual es el instrumento)? Algunos fraseos, no sé si me explico. Creo que le darían un puntazo.
Aunque el tema tmbién es muy guapo sin necesidad de esto, claro :roll:
Me ha gustado, por supuesto.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Casa2
#17 por Casa2 el 24/01/2006
Alguien escribió:

Experimentación de nuevos sonidos ocultos hasta ahora en una mente privilegiada.

Felicidedes.

R.M


No termino de entenderte rumatu....... lo que parece que intuyo me gusta...

Por si acaso.... Gracias. :P
Subir
Casa2
#18 por Casa2 el 24/01/2006
Alguien escribió:

Hola Casa2, permíteme la barbaridad del día , es solo una sugerencia. Al tema, le noto unos aires arabescos que quizás vengan dados un poco por la cadencia de acordes básicos del tema. ¿Por qué no aprovecharlo y añadirles unas cuerdas de este tipo que suelen usar los árabes en sus temas (ignoro cual es el instrumento)? Algunos fraseos, no sé si me explico. Creo que le darían un puntazo.
Aunque el tema tmbién es muy guapo sin necesidad de esto, claro


Pues la verdad es que no había visto esa posible interpretación, no es descabellada del todo.

Lo estudiaré, cogeré algún sitar o alguna bandurria o yo que sé y probaré a ver qué s :plasplas: ale..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo