Me he fijado en algún que otro temilla house (a ver si alguien se da cuenta de cuáles---NO E PLAGIADO,KE CONSTE) para saber colocar las frecuencias en su sitio en la mezcla y que éstas no se solapen, que es el mayor problema que tengo a la hora de mezclar. Para muestra los temas que he colgado asta aora aki. Y creo que el resultado, con los arreglillos que le e ido metiendo y el proyecto de letra (mu poco trabajada aun, se advierte), no está siendo malo.
Espero críticas, en cuanto a aquellos que pasan de criticarme los temas porke ven que yo no lo hago con los de los demás, decir que lo siento mucho pero no e tenido tiempo para acerlo, pues no dispongo de internet en casa, sólo puedo c onectarme en contadas ocasiones desde clase (estudio teleco) y por muy pocos minutos, y además los fines de semana curro, con lo que mis conexiones a esta pasada de sitio Hispasónico se limitan a colgar mis temas y oir algunos ajenos. Cosa que por cierto me encanta acer, y más me gustaría opinar también sobre ellos, si dispusiera del tiempo necesario. A ver si en las vacas saco algo de tiempo, que ya he acabao los exámenes y tengo algo de tiempo.
Pues lo dicho, perdón por lo que puede parecer de alguna manera gorroneo, si os parece mal que no critique temas ajenos ya sabeis por que es. Ke ganas de oir y criticar cosas no me faltan!
Gracias por todo