el problema es que eso no es del todo cierto....yo solía ver bastante programas de la sexta desde su página web...no me estoy descargando nada y menos de forma "ilegal" pero por eso, o por oír música desde spotify o soundcloud me cobrarían más
espero que no prospere
Yo con el móvil, unos 15€ al mes. ¡YOIGO!
El ADSL creo que lo voy a pasar a Jazztel... que le den a Movistar.
Esta noticia también incluye a los móviles? porque de siempre, si te pasabas de ciertos bytes te bajaban la potencia, ahora que, te cambian de tarifa?
En un principio pretenden hacer lo mismo con el ADSL del teléfono fijo. Luego sacarán unas tarifas adecuadas a los tramos de descarga...
¿Los Mb que me piratean mis vecinos de mi señal tambien cuentan?
Pero esto es una fuente oficial o que es? cualquier modificación de las condiciones de tu contrato te las tiene que comunicar...
Lo que tiene que hacer es arreglar la mierda de ancho de banda que tienen en algunas zonas, que en casa de mis padres un viernes por la noche es un infierno navegar... y no les dan mas de 3Mg de velocidad porque no lo permite la instalación de la zona, y eso que estamos hablando de una zona del centro de la ciudad...
De todas formas, a ver por donde sale todo esto, para contratos nuevos lo mismo, pero para los que ya tenemos, lo tiene complicado; si tengo un contrato firmado con ellos por unas características, no me las pueden cambiar, por mucha clausula que hayan puesto pudiendo modificar esto, serian nulas por dejar el contrato al arbitrio de una de las partes.
Pues lo dicho, a ver por donde sale el tema...
Extranjeras que te den el servicio y la infraestructura desde el extranjero?? Mi no entender...
Si es extranjera de que no sea española pues todas menos telefonica xD
Pues habría que cambiarse; aunque ya estuve en Jazztel y aun no han acabado los pleitos (que acabarán cuando les cierre la compañía). Desde luego, la proxima vez, independencia del dominio del proveedor de conexíón (que parezco bobo después de tener mi dominio hace más de 16 años).