Movistar acaba con las tarifas planas de ADSL en España

  • 1
ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 22/02/2011
Movistar ha comenzado a aplicar en sus ofertas de ADSL políticas de uso razonable. La nueva estrategia adoptada por la compañía consiste en contabilizar el tráfico intercambiado por los clientes y cuando éstos superen un límite fijado, automáticamente cambia su perfil por otro más restrictivo.

http://www.redeszone.net/2011/02/22/movistar-acaba-con-las-tarifas-planas-de-adsl-en-espana/

Así los que menos descarguen seguirán pagando lo mismo que siempre mientras que los que más descarguen pagarán más. Menudos listos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/02/2011
el problema es que eso no es del todo cierto....yo solía ver bastante programas de la sexta desde su página web...no me estoy descargando nada y menos de forma "ilegal" pero por eso, o por oír música desde spotify o soundcloud me cobrarían más

espero que no prospere
Subir
Born®
#3 por Born® el 22/02/2011
Vaya. :???:

Habrá que darse de baja de esa compañía y pasarse a otra.

Por cierto, ¿se pueden contratar operadoras extranjeras? Imagino que no, pero por asegurarme.
Subir
OKTEK
#4 por OKTEK el 22/02/2011
Menos mal que pirateo la señal, desde hace años...:-)

Pero es mas que nada por venganza, me di de baja en la linea fija y me siguiron pasando facturas durante meses sin enterarme, hasta me metieron en una lista de morosos cuando habia pagado puntualmente tooodas las facturas hasta la fecha de mi baja, baja que segun ellos no constaba en nigun sitio :estonova:

Paso hasta del movil, mi consumo es minimo y de prepago, para evitar sorpresas.

Seguian robando y lo seguiran haciendo, pero a mi ni un centimo, nunca mais!!

Suerte a los demas.
Subir
raat
#5 por raat el 22/02/2011
Osea yo contrato una tarifa y si me paso de megas descargados me cobran mas?jaja sino? y sin consultarme los cambios?emmm....... :fumeta:
Subir
ROTO2.1 home edition
#6 por ROTO2.1 home edition el 22/02/2011
Yo con el móvil, unos 15€ al mes. ¡YOIGO!

El ADSL creo que lo voy a pasar a Jazztel... que le den a Movistar.
Subir
raat
#7 por raat el 22/02/2011
Esta noticia también incluye a los móviles? porque de siempre, si te pasabas de ciertos bytes te bajaban la potencia, ahora que, te cambian de tarifa?
Subir
ROTO2.1 home edition
#8 por ROTO2.1 home edition el 22/02/2011
En un principio pretenden hacer lo mismo con el ADSL del teléfono fijo. Luego sacarán unas tarifas adecuadas a los tramos de descarga...
Subir
Strapalucio
#9 por Strapalucio el 22/02/2011
¿Los Mb que me piratean mis vecinos de mi señal tambien cuentan?
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 22/02/2011
Pero esto es una fuente oficial o que es? cualquier modificación de las condiciones de tu contrato te las tiene que comunicar...

Lo que tiene que hacer es arreglar la mierda de ancho de banda que tienen en algunas zonas, que en casa de mis padres un viernes por la noche es un infierno navegar... y no les dan mas de 3Mg de velocidad porque no lo permite la instalación de la zona, y eso que estamos hablando de una zona del centro de la ciudad...

De todas formas, a ver por donde sale todo esto, para contratos nuevos lo mismo, pero para los que ya tenemos, lo tiene complicado; si tengo un contrato firmado con ellos por unas características, no me las pueden cambiar, por mucha clausula que hayan puesto pudiendo modificar esto, serian nulas por dejar el contrato al arbitrio de una de las partes.

Pues lo dicho, a ver por donde sale el tema...
Subir
paquitom
#11 por paquitom el 22/02/2011
faelitox escribió:
Pero esto es una fuente oficial o que es? cualquier modificación de las condiciones de tu contrato te las tiene que comunicar...


Efectivamente. Mientras no me notifiquen nada, les pedire explicaciones legales
Subir
dr_g0nz0
#12 por dr_g0nz0 el 22/02/2011
#3

Extranjeras que te den el servicio y la infraestructura desde el extranjero?? Mi no entender...

Si es extranjera de que no sea española pues todas menos telefonica xD
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 22/02/2011
:lol: :lol: :lol: cuando te pillas una linea de telefonica biene con la misma etiqueta que el alcohol y el tabaco,de impuesto del gobierno jjujujujujuju
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 22/02/2011
Pues habría que cambiarse; aunque ya estuve en Jazztel y aun no han acabado los pleitos (que acabarán cuando les cierre la compañía). Desde luego, la proxima vez, independencia del dominio del proveedor de conexíón (que parezco bobo después de tener mi dominio hace más de 16 años).
Subir
ROTO2.1 home edition
#15 por ROTO2.1 home edition el 22/02/2011
faelitox escribió:
Lo que tiene que hacer es arreglar la mierda de ancho de banda que tienen en algunas zonas


Nosotros teníamos dos ADSL en el mismo edificio. Uno de ellos era de 6 megas y otro solo de 1 mega porque la línea no soportaba más. Ojo, estamos hablando del mismo edificio saliendo los cables del mismo poste. Al final hicimos una prueba de WiFi y con el de 6 megas funcionamos en los dos pisos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo