Mozilla

  • 1
Born®
#1 por Born® el 11/11/2006
Bueno, instalé el es navegador, pero hay páginas webs que no me las muestra completamente, es decir, me corta los laterales y no hay manera de verlos. Por ejemplo, en la plataforma Moddle, no me deja ver las opciones de los laterales de la página, o en yahoo también me ocurre igual. ¿cómo hago para que la página se ajuste al tamaño del monitor?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 11/11/2006
Pues no sé a que te refieres, a mi yahoo por ejemplo me va perfectamente.
Subir
undercore
#3 por undercore el 11/11/2006
hay paginas quepor desgracia no todas las paginas son compatibles :(
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 11/11/2006
sabian que aprendando ctrl y el + se agrandan las fuentes? y con el ctrl y - lo contrario

sabian?
Subir
Born®
#5 por Born® el 11/11/2006
si, es lo mismo que en le menu ver-tamaño del texto
Subir
undercore
#6 por undercore el 11/11/2006
y con la rueda de raon se hace zoom
Subir
Born®
#7 por Born® el 11/11/2006
pero aún así, la página no entra completamente. A lo mejor el fallo es mi monitor,no se, no entiendo mucho de esto.
Subir
3oheme
#8 por 3oheme el 11/11/2006
Firefox es gloria bendita...
Subir
Born®
#9 por Born® el 11/11/2006
será gloria bendita, pero a mi no me deja ver las páginas completamente, se cortan los laterales. ¿alguien aporta más ideas sobre como solucionarlo?
Subir
undercore
#10 por undercore el 11/11/2006
pero te pasa con todas?? ya te digo que no todas son compatibles...no hay mas
Subir
Born®
#11 por Born® el 11/11/2006
me cawen los huevos de tarzán. creo que sólo con el aula virtual de moodle y la de yahoo. me fijaré de nuevo. ¿quién es el gilipollas que hace estas cosas para que no sean compatibles unas con otras? ya se podía poner de acuerdo. mamones!

Gracias under.
Subir
3oheme
#12 por 3oheme el 12/11/2006
Yo también tengo moodle como campus virtual y veo las páginas perfectamente... ¿qué versión te has bajado? ¿has probado a desinstalarlo e instalar una versión nueva?

Por cierto, el gilipollas máximo que hace que unas cosas no sean compatibles con otras es SETAG LLIB
Subir
undercore
#13 por undercore el 12/11/2006
como hago para hacer que cuando abra firefox me carge una serie de paginas de mi eleccion???
Subir
Born®
#14 por Born® el 12/11/2006
boheme, yo descagué la versión que puso under en el foro. Él es el culpable de todo, que lo baneen ya!!! :mrgreen:

hola under :hola:
Subir
undercore
#15 por undercore el 12/11/2006
ajajajajajaja

tiene que ser la version 2...esto no tarda mucho en darse cuenta de que esta retrasado y se actualiza jijijiji
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo