Pues no sé a que te refieres, a mi yahoo por ejemplo me va perfectamente.
sabian que aprendando ctrl y el + se agrandan las fuentes? y con el ctrl y - lo contrario
sabian?
si, es lo mismo que en le menu ver-tamaño del texto
y con la rueda de raon se hace zoom
pero aún así, la página no entra completamente. A lo mejor el fallo es mi monitor,no se, no entiendo mucho de esto.
Firefox es gloria bendita...
será gloria bendita, pero a mi no me deja ver las páginas completamente, se cortan los laterales. ¿alguien aporta más ideas sobre como solucionarlo?
pero te pasa con todas?? ya te digo que no todas son compatibles...no hay mas
me cawen los huevos de tarzán. creo que sólo con el aula virtual de moodle y la de yahoo. me fijaré de nuevo. ¿quién es el gilipollas que hace estas cosas para que no sean compatibles unas con otras? ya se podía poner de acuerdo. mamones!
Gracias under.
Yo también tengo moodle como campus virtual y veo las páginas perfectamente... ¿qué versión te has bajado? ¿has probado a desinstalarlo e instalar una versión nueva?
Por cierto, el gilipollas máximo que hace que unas cosas no sean compatibles con otras es SETAG LLIB
como hago para hacer que cuando abra firefox me carge una serie de paginas de mi eleccion???
ajajajajajaja
tiene que ser la version 2...esto no tarda mucho en darse cuenta de que esta retrasado y se actualiza jijijiji