Depende. ¿Quieres que suene el MPC, el DX7 o los dos?
Las conexiones MIDI serían, en efecto, las que tú indicas, pero tendrías que conectar los LINE OUT de cada uno de los aparatos a una fuente de amplificación (mesa, tarjeta de sonido, ordenador...)
vale, entonces estoy en lo cierto, veremos ahora la configuración del dx7 y ver como seguir dentro del mpc…espero llegar a destino !!! gracias !
si seguro que encuentro el como pero se me esta haciendo un poco complicado jajajaj tengo desde hace poco el dx7 que era como "la" combinación que estaba buscando pero ahora me falta linkearlos, el color de mpc 2000xl y el sonido dx7 hacen buen duo.
Por el momento los grabo por separado y se combinan increible para le tipo de música que hago, ahora si los puedo linkear me va a ser mucho mas practico y voy a tener posibilidad de hacer otras cosas, espero lograrlo lo antes posible
Los mpc´s son muy versatiles y se adaptan muy bien seguro que lo conseguís
puedes tenerlo fusionado con el mundo de los plugins y a la vez el yamaha, todo depende de la forma que estes acostumbrado a funcionar, si buscas una nueva forma de hacerlo que incluya todos estos elementos sera mas complicado que sinó simplemente añades los nuevos ingredientes a como estabas ya acostumbrado.
gracias a todos por las respuestas lo he conseguido !!!!
me faltan algunos ajustes y ya termino esta búsqueda. Logre ya sincronizar los dos y grabar el lmidi en el mpc lo que si no he logrado todavía es poder grabar un loop con un sonido del dx7 y luego agregarle otro pero con otro sonido.
Claramente me cambia el sonido del primer track. Esto debería ser configuración dentro del dx7 verdad? cosa de poder guardar el sonido para cada track verdad? se podrá? o me tomara un solo sonido en general?
#13 Claro, es que la operación sería para hacerlo con un único sonido del DX7.