Mpg en dvd

Born®
#1 por Born® el 15/03/2008
Hola, quiero grabar dos pelis mpg's en un dvd. ¿Qué formato han de tener? ¿Las puedo grabar en mpg? ¿Cómo lo hago?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/03/2008
en formato dvd??? o en dico dvd?

si es lo primero creo que con el nero puedes, le das a grabar DVD video y ya esta, si hay que convertir los mpg's a otro formato el nero lo hara directamente, si no puede te saldra un mensaje diciendo que debes convertir los mpg's al tal formato antes de grabarlo como dvd video, ya seria cuestion de buscar un programa via google que lo haga

si es lo segundo lo grabas como dvd rom y listo, se podra leer en todo lector dvd que sea compatible con mpg...asi que te puede valer este metodo
Subir
Born®
#3 por Born® el 16/03/2008
undercore escribió:
en formato dvd??? o en dico dvd?

si es lo primero creo que con el nero puedes, le das a grabar DVD video y ya esta, si hay que convertir los mpg's a otro formato el nero lo hara directamente, si no puede te saldra un mensaje diciendo que debes convertir los mpg's al tal formato antes de grabarlo como dvd video, ya seria cuestion de buscar un programa via google que lo haga

si es lo segundo lo grabas como dvd rom y listo, se podra leer en todo lector dvd que sea compatible con mpg...asi que te puede valer este metodo



A ver, quiero almacenar dos mpg's en un disco dvd. Supongo que es lo segundo que dices. ¿Lo puedo hacer con Nero?
Subir
undercore
#4 por undercore el 16/03/2008
sip
Subir
Born®
#5 por Born® el 16/03/2008
Muchas gracias Under.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo