Mrbeat >; pingüinos! :-D
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Alguien escribió:Que soso es esto, dios mio. No se te ha ocurrido cambiar un acorde?
gracias por su aportación
Alguien escribió:Y tu hablas de arte?
veo que usted me sigue con dedicación
Alguien escribió:Deja la musica para los musicos...
sí, a veces lo pienso, pero luego veo a andy&lucas y pienso, coño, si ellos sacan un disco, por qué yo no.
Hey:
Buen tema. sencillo pero eficaz, sin grandes complicaciones melódicas, pero no hace falta más. en cuanto al sonido, por partes: digamos que en general la producción suena clara y contundente, lo cual está muy bien, pero en cuanto a instrumentos, diria que ok excepto ese piano y algun que otro sonido de juguete. tambien coincido en que la segunda vez que entra la voz, no suena tan bien como la primera vez (al principio del tema). pero vaya, detalles sin gran importancia. bastante majo y con cierta originalidad conceptual.
saludos
Buen tema. sencillo pero eficaz, sin grandes complicaciones melódicas, pero no hace falta más. en cuanto al sonido, por partes: digamos que en general la producción suena clara y contundente, lo cual está muy bien, pero en cuanto a instrumentos, diria que ok excepto ese piano y algun que otro sonido de juguete. tambien coincido en que la segunda vez que entra la voz, no suena tan bien como la primera vez (al principio del tema). pero vaya, detalles sin gran importancia. bastante majo y con cierta originalidad conceptual.
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo