Buen rollete !!
No me suelen molar los temas de este estilo, pero no por el estilo, sino por los temas, que suelen ser muy vulgares, pachangueros y no se, tontos, pero este si me ha gustado !!! además me ha parecido sólido, bien construido, convincente, te puedes meter en el groove y te da buen rollo
Creo que el mayor acierto es el desarrollo, ahi has tenido una buena intuicion
me mola lo que has hecho con las voces y hasta me gustaria oir detallitos vocales lejanos en las partes donde se desarrollan los compases, (y también, porque no, efectos de "trip", barridos largos y esas cosas que suelen evocar un viaje o un vuelo), ya que las voces suelen hacer de entrada y enlace a las partes y la melodia. me suena bien, aunque le meteria un bajo menos diluido, más presente, enérgico, y el bombo igual, más profundo, quizá bajándole el pitch... el open hihat me suena muy alto en algunas partes.
El groove del ritmo me mola mucho, la polirritmia, y ese sonido reverse, esta guai !, pero eso, me pide un bombo mas deep.
Ya sabes mrBEAT que te digo lo qeu yo cambiaría mas que nada por escribir y poder servirte de algo, pero no por nada mas.......
Cosas que cambiaría también seria el sonido de piano que me suena como cutre, no se, y le pondria algo tipo onda cuadrada, mas sintético, y el mega lead trometero lo cambiaría por otra cosa menos estridente, aunque ya se que a mucha gente le vuelve loco ese sonido, pero joder, esque yo ya lo tengo terriblemente identificado con la musica "pandereta".... le pondria otro lead, no se, aunque ya se que esa es el sello del estilo..... en fin
Enhorabuena mrBEAT, me parece tema bien hecho, y da buen rollo !!