Mr.Douglas

Siurell
#1 por Siurell el 22/06/2006
Aquí esta mi nueva contribución al mundo de las cutre-producciones y del inglés de garrafón.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4094791
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 22/06/2006
Muy bueno Siurell!!!!!!!!!!!!! Me gusta en serio, incluyendo ese sonido pastoso. Una composición muy intensa, muy bien todo!!!!

Aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Siurell
#3 por Siurell el 22/06/2006
involucrado escribió:
Muy bueno Siurell!!!!!!!!!!!!! Me gusta en serio, incluyendo ese sonido pastoso. Una composición muy intensa, muy bien todo!!!!

Aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Este tipo de comentarios son de los que me alegran el día.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 23/06/2006
Me alegro de haberte alegrado!!!!

Estoy escuchando otra vez, esta vez en hi fi (la otra vez en lo fi), y la verdad es que lo que escuchaba pastoso era por eso: suena muy bien.

No sé qué le pasa a mi máquina o conexión que no me permite oir en hi fi sin que se me corte intermitentemente.

Excelente tema, muy fuerte, está para incluirlo en mi cd de los favoritos hipasonicos. Nuevas felicitaciones Siurell!!!!!

Que siga tu música!!!!
Subir
Siurell
#5 por Siurell el 23/06/2006
Pues estos últimos dias tambien me suena entrecortado, tanto soundclick como el reproductor de hispasonic. :estonova:
Subir
Siurell
#6 por Siurell el 03/07/2006
Le pagamos a Mr.Douglas 600.000 Ptas diarias durante cuatro años para que haga alguna aparición promocional por aquí y aprovechando que este fin de semana ha estado en Mallorca en una inauguración con nuestro amadísimo presidente "Ormigon" Matas, rescato este tema de las profundidades del foro.
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 04/07/2006
Ihi!

¡¡¡Que le habeis pagado al douglas por esto!!!! Y no le cae la cara de verguenza al tio??? ¡¡¡Tenia que pagar el por aparecer aqui!!! jejeje.

Muy bueno. Me gusta mucho el punto que lleva la voz a pequeña reverb de los 60.

Cuidado con algunos sonidos que se enbarullan un poco en la mezcla.

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo