Mr.Douglas
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Me alegro de haberte alegrado!!!!
Estoy escuchando otra vez, esta vez en hi fi (la otra vez en lo fi), y la verdad es que lo que escuchaba pastoso era por eso: suena muy bien.
No sé qué le pasa a mi máquina o conexión que no me permite oir en hi fi sin que se me corte intermitentemente.
Excelente tema, muy fuerte, está para incluirlo en mi cd de los favoritos hipasonicos. Nuevas felicitaciones Siurell!!!!!
Que siga tu música!!!!
Estoy escuchando otra vez, esta vez en hi fi (la otra vez en lo fi), y la verdad es que lo que escuchaba pastoso era por eso: suena muy bien.
No sé qué le pasa a mi máquina o conexión que no me permite oir en hi fi sin que se me corte intermitentemente.
Excelente tema, muy fuerte, está para incluirlo en mi cd de los favoritos hipasonicos. Nuevas felicitaciones Siurell!!!!!
Que siga tu música!!!!
Ihi!
¡¡¡Que le habeis pagado al douglas por esto!!!! Y no le cae la cara de verguenza al tio??? ¡¡¡Tenia que pagar el por aparecer aqui!!! jejeje.
Muy bueno. Me gusta mucho el punto que lleva la voz a pequeña reverb de los 60.
Cuidado con algunos sonidos que se enbarullan un poco en la mezcla.
Waxko
¡¡¡Que le habeis pagado al douglas por esto!!!! Y no le cae la cara de verguenza al tio??? ¡¡¡Tenia que pagar el por aparecer aqui!!! jejeje.
Muy bueno. Me gusta mucho el punto que lleva la voz a pequeña reverb de los 60.
Cuidado con algunos sonidos que se enbarullan un poco en la mezcla.
Waxko
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo