E-mu 0202 USB 2.0 ¿Que os parece?

nokulture
#1 por nokulture el 05/07/2006
Hola, estoy pensando adquirir una interface de audio para mi ibook, y he visto la E-mu 0202, muy barata, comparada con las m-audio, edirol, y digidesign.

Os explico, me interesa una interfaz que no me de latencia en mi iBook G4 1.2 con 512 Ram, con Reason, que es el programa que suelo usar, grabar algunas guitarras y algunas voces, pero en todo caso, tampoco quiero una interfaz demasiado profesional, porque me la compraria para ir adentrandome en el mundo de la grabacion.

Bueno, que os parece esta interfaz para empezar? Tambien acepto sugerencias sobre otras interfaces, pero que no pasen de 150€.

Gracias, y Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Naliam
#2 por Naliam el 05/07/2006
Buenas,
yo ando buscando lo mismo, una tarjeta que me tire en el portatil, Buena, bonita y barata, sin muchas pretensiones, vamos que se pueda meter un micro una guitar... pero sobre todo midi y baja latencia tb.
Ésta que dices tú, tiene midi? la 0404 sí, pero esta creo que no.
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 05/07/2006
Pues, supongo que no, porque en las especificaciones no aparece nada de midi. A mi eso me da un poco igual porque ya tengo un interfaz midi, así de paso lo aprovecho :).

Pero vamos, mi inquietud, es como irá esta targeta con el audio. Espero que alguien se anime a exponer su opinion de calidad :wink: .

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas