No creo que nadie tenga el don de la verdad absoluta, todo són opiniones y propias de cada individuo. Siempre ha habido y habrá mala, mediocre, buena y excelente música, sea del género que sea. Por qué se haga mucho dance de relleno no se puede dar por hecho que no hay buenas canciones, las hay y más de uno sómos capaces de tararearlas.
TONi
hace 30 años que oigo lo mismo...
yo mismo lo digo a veces...
que si la musica comercial, que si la musica como arte... que si salgo en los medios estoy vendido.... que si la carrera se hace vendiendo que yo no me vendo...
en lo que no estoy de acuerdo es en que los humanos (por que eso de la raza humana no se lo que significa, quizas entre los bipedos pensantes haya una raza que es humana (ella por supuesto y sus cuates) y los demas (cabezas muertas) seamos humanos pero sin raza... > que los humanos no la vayamos a palmar pronto... como esto siga asin poco queda...
salud.
Pues si os sorprenden estas declaraciones no quiero ni pensar si escucháseis los disparates de Orridge. Y estos fueron un referente en el devenir de la música popular.
y kien es cosey? al final va aresultar q ... bueno paso. Siempre con la misma cancion, no sera q toda la musica de baile buena y mala hace daño a las ventas de otros estilos? Por q estan empeñados mucha gente en no dejar expresarnos (a los q ahcen, producen o bailan musica dance en general) como nos viene en gana?siempre lo mismo.. ya cansa
Es un poco lo de siempre, pero bueno, yo personalmente y tras estar escuchando música de todo tipo, a veces tan extraña, me está costando ya saber que "cual es buena música" y "cual es mala", y lo más horrible de todo "cual me gusta realmente" y"cual no me gusta tanto como quiero que me guste".
En fín, una rayada. Lo que tengo claro es que no toda la música que me gusta me gusta para el mismo momento, y que parte de la músia que escucho y no me gusta, sé: que me gustará algún día.
Saludos...me voy a la camita. Buf, menuda rallada!
BLS, extraer comentarios de su contexto es un arma de doble filo. La relevancia de TG trasciende incluso a su propia obra. Poca gente los recuerda pero ese talante provocador y algo dadaista que llevaron del teatro al sonido le sentó bien a la música.
Endre, recomiéndame entonces algún disco de Throbbing Gristle, a ver que me parecen, no he oido nada de ellos
Te lo pondré fácil, aunque no sé si los derechos llegarán a ellos...
Madrid Rock
Throbbing Gristle "Once Upon A Time" (Live At The London Lyceum 8th February 1981)... Éste directo no está en la famosa caja de las 24 horas, aunque yo en un principio pensaba que sí... Está en TG+ (diez últimas actuaciones)...
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con Sivsfa como ya os imaginaríais...
"Beat" de Chris Carter es uno de mis temas favoritos de todos los tiempos... Y Cosey en solitario también es muy interesante...