Muchachada nui no recuerda su origen

  • 1
BAC
#1 por BAC el 08/04/2009
La hora chanante se emitía no se sabía muy bien a que hora, de menos todavía que dia en un canal no muy conocido de la televisión de pago.

Para esta gente, fue una auténtica bendicion que pudieras descargar en cualquier momento uno de sus programas desde el eMule y fue a través de este medio como se popularizó.


Gracias al eMule, estos chicos pasaron de esa pequeña cadena de tv a ser un fenomeno social digno de llamar la atención de una gran cadena como es televisión española.


y es así como se lo agradecen?

http://muchachadanui.rtve.es/las-aventu ... s-ep6.html


Me da vergüenza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/04/2009
Mmm... yo vi esto hace un tiempo, y me lo tomé como una parodia... me extraña que vayan de ese palo, porque siempre han sido muy abiertos a la hora de publicar todo en Youtube y cosas así.

El "CD pirata" que rompen es de Nash, sin ir más lejos... :D
Subir
BAC
undercore
#4 por undercore el 08/04/2009
pues no te creas, yo recuerdo ver un anuncio "solo para youtube" en el que decian algo asi como "dejen de vernos por aqui que si no nos chapan el programa"...aunque lo mismo era una parodia...a ver si todavia esta por ahi
Subir
undercore
#5 por undercore el 08/04/2009
aqui ta

Subir
calvo60
#6 por calvo60 el 08/04/2009
uhmmm!
Veo que soys nuevos en el foro,os recuerdo que en hispasonic,no se da soporte a la pirateria,solamente el hecho de mencionar la palabra ""emule"" es constitutivo de delito,de hecho colocar videos que puedan entrañar contenido alusivo a burlas y mofas hacia las leyes antipirateria puede ser considerado como complicidad y conspiracion hacia las leyes de proteccion intelectual,¿que digo? el mero hecho de pensar en pirateria ya demuestra sintomas de culpabilidad suficientes para considerase piratas.Os recomiendo que os entrgueis voluntariamete ante las autoridades administradoras y moderadoras de esta nuestra comunidad, para ser sancionados oportunamente.
De no ser asi se dara orden a la compañia proveedora de servicios de internet que os proporciona la conexion, que cese el servicio cortandoos sendas lineas adsl.

[-X [-X [-X (muchchada nui solo lo ven los rojos) [-X [-X [-X
Subir
BAC
#7 por BAC el 08/04/2009
undercore escribió:
pues no te creas, yo recuerdo ver un anuncio "solo para youtube" en el que decian algo asi como "dejen de vernos por aqui que si no nos chapan el programa"...aunque lo mismo era una parodia...a ver si todavia esta por ahi



como saben los de la tele si estoy o no viendola?
Subir
calvo60
#8 por calvo60 el 08/04/2009
como se miden las audiencias?
si es cierto lo que pone aqui no creo que sepan que canales ves tu, yo ni nadie
http://www.noticiasdot.com/publicacione ... 0803-4.htm

otra bula como lo de las estadisticas al final mienten,no creo que puedan medir la audiencia fielmente
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 08/04/2009
Yo creo que es una parodia... de hecho la música que usan es de un anuncio anti piratería, o por lo menos se parece mucho. El CD lo rompen con el culo. Y el comentario de lo de la carta... que parece que no tiene nada que ver y tiene mucho que ver.
Subir
José A. Medina
#10 por José A. Medina el 08/04/2009
joerrrr. Es una parodia... Muy buena por cierto.

Un abrazo.
Subir
marky2004
#11 por marky2004 el 09/04/2009
yo creo que la intención era simplemente decir que la música de NASH es un delito de por sí, pirata o no.
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 09/04/2009
A mi porotro lado nunca me ha gustado el tipo de humor que hacen . . . pffff lo encuentro malillo la verdad.
Subir
undercore
#13 por undercore el 09/04/2009
juer, pues yo me parto con enjuto mojamuto...nada mas la entradilla con las letras cantando ya es sufieciente para hacerme llorar de la risa
Subir
Briar
#14 por Briar el 09/04/2009
Es normal que estando en la 2 parezca que vas a hacer muchas concesiones, pero no os preocupéis, que siguen siendo los gamberros que han sido siempre...
Subir
Endre
#15 por Endre el 09/04/2009
undercore escribió:
juer, pues yo me parto con enjuto mojamuto...nada mas la entradilla con las letras cantando ya es sufieciente para hacerme llorar de la risa


Anoche, con el pixel enfadado, estuvieron geniales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo