Muchachada nui....... nui!

  • 1
Usura
#1 por Usura el 10/10/2007
para los descerebrados incondicionales de esta gentuza, yo me parto con este:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 10/10/2007
por cierto, os recuerdo que lo ponen los miercoles a las 23:30 en la 2 de TVE :wink:
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 10/10/2007
sip...a mí me encantó el del "bonico del tó" del primer programa...y el del aparejador,.........(y delineante!) es tremendo...juargh...sublime temazo.

pero es que los del resto de días me los he perdido...me quedo sopa!! En caulquier caso es como la Chanante, de los 30 y pico minutos de programa...guapos de verdad, la mitad....la otra mitad siempre te quedas con cara de...qué coño hacen?
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 10/10/2007
Aquí vamos!!



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

JUAS.....garantizo, en un 80% el palotismo!

Ja....ya no soy Paquirrín!! Soy Quiko Copóoooon!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y la parte que incluye de la vida en los pueblos....es genial.

y ésta...la gran recomendación de tita:

Subir
Usura
#5 por Usura el 15/10/2007
Este tambien es bueno

Subir
Bitelchus
#6 por Bitelchus el 15/10/2007
Este post debería ir en el foro de Hardware ... a ver si algún moderador lo cambia. :manso:









Bú! ... digoooo nuí!
Subir
ByzeR
#7 por ByzeR el 15/10/2007
jajaja me parto con muchachada nui!

Solo espero que recuperen a Vicentin en algun capitulo por que me peto de risa con el, aunque en general me muero de risa con solo ver a Julian Lopez (el actor que hace de Vicentin entre muchos otros geniales personajes), es de esas personas que te hacen reir con solo mirarlos JAJAJA

:lol: :lol: :lol:
Subir
CollinPowell
#8 por CollinPowell el 15/10/2007
Marlo vuelve ya!!!
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 15/10/2007
El mejor fue el Celebrities de Bono !!

Subir
sapristico
#10 por sapristico el 16/10/2007
Para mí el gran descubrimiento es el bonico del to....que defiende mezquindades sociales clásicas de oficina,....y con esa jeta y apariencia, es humor crudo y satírico sin dejar de ser un cutrenui de los suyos. Eso y lo de la vida de los pueblos....que lo clavan....el Reyes y el otro gordico haciendo de mujeres del pueblo, son geniales.

Lo de vicentín y Marlo lo dejaron muy claro....va a ser que nanai nanui!
Subir
ByzeR
#11 por ByzeR el 17/10/2007
el que hace de bonico del to tiene un grupo de electro que se llama ojete calor, los vi en un festival fea de barcelona, estan muy lokos... jajaja
Subir
undercore
#12 por undercore el 18/10/2007
buffff ajajajajaja

Subir
undercore
#13 por undercore el 18/10/2007
chacho chacho chacho..que le paso al reprodustor der yutube :o
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 18/10/2007
Por cierto, si los de Muchachada Nui son los mismos que los de La hora chanante hay uno que es Canario, el barrigudo de la barba es chicharrero! :mrgreen: si ese que siempre dice (o decia) lo de que tenia una novia que era una mula (animal, no parienta gorda).
Subir
poliamida
#15 por poliamida el 18/10/2007
La prensa ha evolucionado de dar noticias con fundamento a darnos la exclusiva de que color es el patuco, con el que da su primer paso el hijo de rociito.
La comedia ha dado el mismo paso.
Es cuestion de quien es mas ridiculo. Pero sin denominador comun, por que le falta audiencia (que siempre ha faltado al humor en este pais)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo