para los descerebrados incondicionales de esta gentuza, yo me parto con este:
Muchachada nui....... nui!
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
sip...a mí me encantó el del "bonico del tó" del primer programa...y el del aparejador,.........(y delineante!) es tremendo...juargh...sublime temazo.
pero es que los del resto de días me los he perdido...me quedo sopa!! En caulquier caso es como la Chanante, de los 30 y pico minutos de programa...guapos de verdad, la mitad....la otra mitad siempre te quedas con cara de...qué coño hacen?
pero es que los del resto de días me los he perdido...me quedo sopa!! En caulquier caso es como la Chanante, de los 30 y pico minutos de programa...guapos de verdad, la mitad....la otra mitad siempre te quedas con cara de...qué coño hacen?
jajaja me parto con muchachada nui!
Solo espero que recuperen a Vicentin en algun capitulo por que me peto de risa con el, aunque en general me muero de risa con solo ver a Julian Lopez (el actor que hace de Vicentin entre muchos otros geniales personajes), es de esas personas que te hacen reir con solo mirarlos JAJAJA
Solo espero que recuperen a Vicentin en algun capitulo por que me peto de risa con el, aunque en general me muero de risa con solo ver a Julian Lopez (el actor que hace de Vicentin entre muchos otros geniales personajes), es de esas personas que te hacen reir con solo mirarlos JAJAJA
Para mí el gran descubrimiento es el bonico del to....que defiende mezquindades sociales clásicas de oficina,....y con esa jeta y apariencia, es humor crudo y satírico sin dejar de ser un cutrenui de los suyos. Eso y lo de la vida de los pueblos....que lo clavan....el Reyes y el otro gordico haciendo de mujeres del pueblo, son geniales.
Lo de vicentín y Marlo lo dejaron muy claro....va a ser que nanai nanui!
Lo de vicentín y Marlo lo dejaron muy claro....va a ser que nanai nanui!
La prensa ha evolucionado de dar noticias con fundamento a darnos la exclusiva de que color es el patuco, con el que da su primer paso el hijo de rociito.
La comedia ha dado el mismo paso.
Es cuestion de quien es mas ridiculo. Pero sin denominador comun, por que le falta audiencia (que siempre ha faltado al humor en este pais)
La comedia ha dado el mismo paso.
Es cuestion de quien es mas ridiculo. Pero sin denominador comun, por que le falta audiencia (que siempre ha faltado al humor en este pais)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo