Muchachito

Moonkey
#1 por Moonkey el 06/10/2004
Hola!
He subido un mp3 de la canción MUCHACHITO. Esun tema de nuestra maqueta. Mi grupo se llama CULMO (Bilbao). Hemos ganado el 1º concurso Yamaha-MTV 2004 hace unos meses de entre 400 bandas de España y Portugal. En la final tocamos este tema y otros 2 más (el último por haber ganado). Si os gusta el tema subiré más.
Por favor, escribid y dadme vuestra opinión; es importante.
Muchas gracias.
http://www.culmo.com - culmo@culmo.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/10/2004
¡ Qué alguién fiche a este grupo ! . No voy a alargarme: Cojonudo (ups...).

TONi
Subir
Moonkey
#3 por Moonkey el 07/10/2004
Gracias TONI!!!
Es un halago tu comentario: Dios te oiga y nos fichen.
La verdad es que hay andamos a ver si conseguimos que alguien nos grabe disco y poder empezar a tocar por todos los sitios (que es lo que queremos).
Si veo que hay más respuestas subiré otro. de momento hay muchas lecturas, pero sólo tu respuestas.
Muchas gracias de nuevo. :D
Subir
Peatón
#4 por Peatón el 07/10/2004
Bien bien bien...más que correcto en todos los sentidos...ánimo y palante, tíos! :D


http://www.elfuturopeaton.com
Subir
RubberPaul
#5 por RubberPaul el 07/10/2004
Me ha gustado el tema, un sonido guitarrero contudente y afilado sin caer en clichés trasnochados.
La letra me resulta creíble y bien elaborada.
Personalmente (y ya es cuestión gustos) echo de menos una segunda voz en "hay una parte de ti... etc" y que la voz principal busque un registro más agudo de la mitad del tema hacia adelante para dar más expresión al texto. La coda final es sorprende y original.
En resumen sois un GRUPO con base, no una receta musical creada desde fuera. Eso se nota al instante.

Suerte y aguante...el que resiste gana.

Saludos.
Subir
Moonkey
#6 por Moonkey el 08/10/2004
Gracias a todos por vuestras buenas críticas. Rubberpaul: en la parte que dices si hay otra voz lo que pasa que en la grabación alguien se la comió... Y en la segunda parte, la voz se eleva rompiendo y dando más fuerza: ...nunca aceptes el regalo, porque muerde al abrir... . Me ha gustado tu crítica, porque dices lo que te sugiere sin pelos en la lengua. Muchas gracias.
Ah, el martes igual subo "Últimamente". A ver qué os parece.

Un saludo. :D
Subir
Moonkey
#7 por Moonkey el 18/10/2004
Me gustaría oir más críticas.

Gracias.
Subir
MEllOW
#8 por MEllOW el 04/11/2004
Moonkey, me ha gustado mucho. No suelo escuchar mucho este estilo de música, pero porque no suelo dar con cosas como la vuestra :D ..........
Lo que más me gusta es el tratamiento global, como encajais todos los elementos mirando el resultado conjunto, que queda impecable. Me gusta mucho vuestra elegancia, sonais cool, muy fluidos, sutiles..........muy chulo.
Si quieres que te diga lo que yo habría cambiado.......un sonido más gordo y cool de bateria,con menos reverb, mas seca y más envolvente, marcando la energía del tema, la voz un poco más baja para que la música tenga mas presencia ya que la buena mezcla lo permite, y bueno.............de la voz no opino porque fráncamente, aunque me ha gustado también y encaja con el tema, es lo que personalmente menos me interesa en este caso.

Guai, sube más temas porfavor, y que tengais suerte !!!
Subir
Moonkey
#9 por Moonkey el 06/11/2004
Gracias Mellow, sin palabras...
Voy a subir otro tema que se llama últimamente. A ver que os parece........
Subir
mvbeatz
#10 por mvbeatz el 06/11/2004
Wooooooooooooooooooh!!! :o

... me ha gustado mucho, en serio. Sin embargo coincido con MEllow (otra vez) en que un tratamiento distinto de la batería le daría un swing más agresivo al tema en conjunto y estaría un poquito más vivo. Más "cerca" para pegarte el ostión, no se si me explico... :roll:

..en fin, que enhorabuena y a seguir por ahí ;)
Subir
Moonkey
#11 por Moonkey el 06/11/2004
Gracias nuevo_en_esto. Coincido en el tratamiento a la batería contigo y con MELLOW, pero pensad que está maqueta se ha grabadon hace 2 años y el estudio no era ni mucho menos el adecuado para grabar este tipo de música.

Ya he subido el mp3 de últimamente. A ver si os gusta.

Un saludo.

*Últimamente: https:/www.hispasonic.com/musica-3694.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo