Alguien escribió:
Yo a la mujer con la que estoy felizmente casado, la conocí en una página-foro-chat de internet...
Como en el diario de Patricia
Yo todas las que he conocido a traves de internet ha sido cada una de mal en peor.
- La primera tenia mononucleosis, me lo dijo en la primera cita, logicamente no hubo una segunda cita.
- La segunda era una autentica preciosidad, pero tenia un fallo, era bastante inestable de los nervios y decia que tenia miedo de enloquecer y de ir matando a la gente en un arrebato, esta fueron 3 citas
- La tercera fueron 4 meses hasta que me di cuenta que le daba igual follar conmigo que con todos mis colegas, por suerte lo descubri a tiempo antes de que lo hiciera, a la semana de dejarla ya se estaba follando a uno, aun cuando predicaba a los 4 vientos que despues de estar conmigo ya no queria ver a mas hombres en su vida.
- La cuarta tiene marido, casa e hijo, logicamente ni siquiera he quedado con ella, puesto que veo totalmente inviable la relacion con una persona con estas circunstancias.
- En casa de una amiga me apunte al puto match ese o al meeting o como coño se llame ante la famosa frase de " no hay cojones ". Te dejaban probar 3 dias gratis. Al segundo dia les pedi por favor que me diesen de baja y no me volviesen a enviar contactos de personas ya que los mensajes que recibia parecian mas bien dialogos de una peli de Bigas Luna
Despues de un tiempo conociendo tias por internet he llegado a una conclusion: en algo debo de estar fallando porque solamente atraigo a los especimenes mas particulares de la web.